This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Transformamos el transporte del gas y el petróleo

Los gasoductos, con su naturaleza esencial para el transporte de petróleo y gas, suelen desplegarse en grandes distancias, atraviesan zonas geográficas complejas. Como tales, los entornos hostiles a menudo presentan riesgos y desafíos significativos, lo que dificulta la comunicación y a menudo conduce a una fuente de alimentación insuficiente.

Tradicionalmente, se requiere una inspección manual, tanto costosa como ineficiente, para detectar y controlar los riesgos de seguridad. Sin embargo, la falta de supervisión visualizada o de herramientas unificadas hace imposible la gestión remota del sitio y la gestión coordinada de dispositivos de varios proveedores.

Sin embargo, la solución de ductos digitales orientada a futuro de Huawei proporciona a los clientes un sistema de comunicaciones de canalización seguro, confiable e ininterrumpido. El sistema se conforma por tres componentes clave: un sistema de transmisión troncal; una solución integrada para el suministro de energía de sitios remotos, la comunicación y la inteligencia de dispositivos periféricos de Internet de las cosas (IoT); y un sistema de supervisión de seguridad de visión de máquina. En conjunto, estos elementos satisfacen todos los requisitos de comunicación y producción de los gasoductos, introduciendo también inteligencia en las operaciones, ayudando a reducir los costos y a mejorar la eficiencia general.

Arquitectura de los ductos digitales

Beneficios

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.