This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Solución de centro de comando inteligente ICP de Huawei

Los centros de comando se enfrentan a una serie de retos, por ejemplo, métodos limitados para informar sobre alarmas, sistemas de comunicación aislados, colaboración difícil entre agencias, condiciones y recursos in situ no observables y toma de decisiones difícil. Todos estos problemas han contribuido a una respuesta de emergencia altamente ineficiente. La plataforma de comando inteligente proporciona el primer centro de comando inteligente visualizado y de proceso completo de la industria. Con el sistema de despacho asistido por computadora como núcleo, y basado en una plataforma SIG unificada, el centro de comando convergente incorpora múltiples medios de comunicación para mostrar visualmente información diversa para el envío de asistencia unificado de recursos y una mejor colaboración entre agencias.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.