This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Solución de energía para centros de datos en la nube

La solución del sistema de suministro y distribución de alimentación se compone de una serie completa de UPS modulares y de gran envergadura que brindan de 1 kVA a 800 kVA y se pueden combinar para brindar 6.4 mVA. La capacidad de enfriamiento de los equipos de aire acondicionado de Huawei se encuentra entre 11 kW y 253 kW; estos equipos son aplicables a las soluciones de acondicionamiento de aire de precisión de centros de datos de diferentes envergaduras. El sistema de gestión inteligente NetEco6000 crea el centros de datos modular inteligente FusionModule 2000 y el centros de datos prefabricado FusionModule 1000.

  • Confiabilidad

    La solución de Huawei ofrece una estructura completamente redundante que permite evitar puntos únicos de fallo entre las diversas partes, los componentes y el sistema. El módulo de control principal es intercambiable en caliente y cuenta con la exclusiva función liviana de deshumidificación. El sistema de gestión de salud ofrece alertas tempranas. Estas tareas proactivas de operación y mantenimiento, combinadas con el reemplazo oportuno de partes, permiten prolongar la vida útil de los dispositivos y mejorar la confiabilidad del sistema.

  • Eficiencia

    Un UPS modular con una eficiencia del sistema de 97.1 y una estrategia de canales sellados para aire frío/caliente evita la mezcla de aire frío y caliente, mientras que las tecnologías de enfriamiento, como el UPS de alta precisión, los equipos de aire acondicionado con inversor de CC y el enfriamiento por filas reducen el PUE a 1.2. La colaboración de enfriamiento y la regulación interactiva en la capa de servicio permiten que cada sistema y componente funcionen de manera óptima. Asimismo, la conservación de energía permite reducir los costos aun más. La gestión eficiente del ciclo de vida de los activos, con una estimación previa del porcentaje de utilización de la capacidad, optimiza el uso de los recursos de centros de datos y maximiza el retorno de la inversión.

  • Simplicidad

    La arquitectura modular se simplifica para la implementación por etapas. Los micromódulos inteligentes de tipo plug-and-play ayudan a reducir los gastos de capital. Los componentes prefabricados y el ensamblaje rápido y en el sitio ofrecen servicios "todo en uno" para admitir la implementación rápida de servicios.

Más información

  • Confiabilidad

    Arquitectura totalmente redundante y monitorización inteligente con avisos de fallo.

  • Eficiencia

    97.1 por ciento de eficiencia del sistema de UPS, acondicionadores de aire con inversor de CD y una estrategia de canal sellado en frío/caliente.

  • Simplicidad

    Arquitectura modular flexible y escalable y componentes prefabricados de fábrica para una rápida implementación.

Productos relacionados

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.