This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

La digitalización se convierte en la "nueva normalidad".
¿Qué tipo de red de campus requerirá su empresa?

En el mundo post-pandémico actual, la digitalización se extiende desde las oficinas de los campus hasta la producción y las operaciones, y los servicios que cambian la visión, como tiendas sin personal, telemedicina, aprendizaje a distancia y fabricación flexible, emergen constantemente. Para mantenerse al día, las empresas tendrán que crear lugares de trabajo sin contacto para aumentar la productividad y la seguridad, así como capacitar a los empleados con nuevas herramientas productivas como oficinas inteligentes, colaboración de audio/video, transmisión en vivo y más allá en cualquier momento y lugar.

Presentación de la solución CloudCampus de Huawei

La nube aporta inteligencia integral a empresas de todos los tamaños: las redes de campus empresariales deben mantenerse al día. Dicho de forma sencilla, la solución CloudCampus de Huawei está diseñada para construir redes de campus de nube inteligentes y totalmente inalámbricas centradas en la experiencia del usuario en la era de la nube. Esta solución inspira innovación al derribar las barreras organizativas y permite a las redes seguir el ritmo de la nube, lo que a su vez mejora enormemente la eficiencia. La solución CloudCampus de Huawei, que facilita un salto a varias nubes, ofrece servicios rápidamente en sólo unos minutos. También ofrece un alto nivel de inteligencia que detecta y optimiza de forma proactiva la experiencia del servicio.

  • Acceso totalmente inalámbrico

    Derribamos los límites e inspiramos la innovación continua.

    Construya una red completamente inalámbrica y sin brechas que garantiza que no se reducirá la velocidad, ni interrupciones de servicios o experiencia comprometida en aplicaciones de oficina y producción en cualquier lugar, inspirando más innovación empresarial.

  • Una red global

    Un salto a varias nubes, con servicios siempre disponibles accesibles en cualquier lugar.

    Construya una red empresarial 'SRv6 + SD-WAN' que ofrece una capacidad de acceso amplia a una sola red, interconexión segura a través de varias sucursales y nubes, experiencia determinista para el acceso a aplicaciones y servicios siempre disponibles en cualquier lugar.

  • Gestión en la nube

    Red de conducción autónoma, con aprovisionamiento ágil de servicios.

    Ofrece una gestión automatizada de extremo a extremo en LAN y WAN, y permite la coordinación y gestión unificadas de redes, terminales, políticas, usuarios y aplicaciones empresariales.

  • Tareas de O&M inteligentes

    Garantía de experiencia inteligente con servicios de máxima fiabilidad.

    Construye una red de campus empresarial evaluable y optimizable que aprovecha la potencia de la IA para garantizar la experiencia de usuario, red y aplicación y la autorreparación de fallos, garantizando así servicios de oficina y producción siempre disponibles.

Construimos redes centradas en la experiencia con CloudCampus de Huawei

Soluciones con diseños específicos

Productos relacionados

  • middebanner 1920 400

    Pionero IP inteligente

    Historias de transformacion digital en las industrias

  • data center network middlebanner pc

    Modelo CloudCampus N1

    El controlador, analizador y software de dispositivos de red se combinan en paquetes basados en escenarios, simplifica las transacciones y protege la inversión.

Blog

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.