This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

La digitalización se convierte en la "nueva normalidad".
¿Qué tipo de red de campus requerirá su empresa?

En el mundo post-pandémico actual, la digitalización se extiende desde las oficinas de los campus hasta la producción y las operaciones, y los servicios que cambian la visión, como tiendas sin personal, telemedicina, aprendizaje a distancia y fabricación flexible, emergen constantemente. Para mantenerse al día, las empresas tendrán que crear lugares de trabajo sin contacto para aumentar la productividad y la seguridad, así como capacitar a los empleados con nuevas herramientas productivas como oficinas inteligentes, colaboración de audio/video, transmisión en vivo y más allá en cualquier momento y lugar.

CloudCampus 2.0 de Huawei le ofrece

  • campus network icon 01

    Súper capacidad: acceso unificado con velocidades gigabit

    CloudCampus 2.0 proporciona a las redes de campus un acceso unificado de gigabit, IoT totalmente inalámbrico, transporte óptico y una transición rápida a la nube. Esto permite el acceso unificado para personas, cosas, nubes y centros de datos, y ofrece una experiencia inalámbrica gigabit ubicua e inteligente.

  • campus network icon 02

    Experiencia inteligente: un paso a la nube y más allá

    CloudCampus 2.0 detecta identidades de usuario, identifica aplicaciones y detecta amenazas en tiempo real, creando así una red de campus ideal con políticas de usuario coherentes, experiencia de aplicación determinista y acceso seguro a IoT.

  • campus network icon 03

    Conducción autónoma: tareas de O&M totalmente nuevas con IA

    Gracias a la gestión en la nube y la IA,CloudCampus 2.0 ayuda a crear un campus en la nube que ofrezca implementación automatizada, aprovisionamiento de servicios y optimización de aplicaciones en LAN y WAN.

Productos relacionados

  • data center network middlebanner pc

    Modelo CloudCampus N1

    El controlador, analizador y software de dispositivos de red se combinan en paquetes basados en escenarios, simplifica las transacciones y protege la inversión.

Blog

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.