This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Vigilancia inteligente

La construcción de ciudades seguras requiere de un sistema de protección integral, capaz de detectar conductas que amenacen la seguridad pública en tiempo real, registrar el proceso completo de un incidente y generar alarmas de manera oportuna. De este modo, es posible disuadir a quienes infringen la ley antes de que ocurran los incidentes, ofrecer una respuesta de emergencia durante un incidente y brindar claves para resolver casos después de un incidente. En la actualidad, los sistemas de videovigilancia convencionales presentan muchos inconvenientes, por ejemplo, baja definición de imágenes, backhaul de video y localización complejos y pérdida de información sencilla. Además, el crecimiento abrupto de la urbanización impuso mayores requerimientos en relación con la transmisión y el almacenamiento de video y con la compatibilidad de las plataformas.

La solución de advertencia de vigilancia inteligente brinda las capacidades de acceso de red más integrales de la industria, lo que permite ofrecer un servicio de cámaras de seguridad en toda la ciudad sin dejar puntos ciegos en la cobertura. La solución admite videovigilancia en alta definición H.265 y disminuye a la mitad los requerimientos de ancho de banda. La plataforma de análisis inteligente y las capacidades de detección en tiempo real provista por Internet de las cosas (IoT) permite detectar automáticamente factores no seguros y generar advertencias. Además, la gestión y el almacenamiento basado en la nube de videos de vigilancia permiten el uso compartido y la recuperación de videos entre regiones, lo que aumenta significativamente la eficiencia de la resolución de casos y asegurar la seguridad del público.

Micrositio inteligente

En áreas remotas de una ciudad donde es díficil el acceso a la electricidad, el micrositio proporciona electricidad constantemente para las terminales de videovigilancia mediante la energía solar o la energía solar más la red eléctrica.

Advertencia de incidentes

Cámaras con capacidades de análisis inteligente se pueden desplegar en el el lado del usuario para detectar y analizar automáticamente comportamientos anormales de objetivos monitoreados, como invasión y merodeo.

Vinculación de la seguridad

Mediante la integración de una variedad de sistemas de seguridad física, como alertas manuales, cerco eléctrónico y la cooperación con el módulo de alerta y el módulo profesional de manejo de alarmas, la solución admite el acceso unificado de la información de varias alarmas, que se gestiona y filtra mediante el sistema unificado de alertas. La solución también se puede combinar con el sistema de recepción de llamadas multimedia de comandos convergentes para implementar informes de alarma automáticos.

Videovigilancia basada en la nube

La videovigilancia basada en la nube implementa el uso compartido de video a nivel interregional y el uso de video bajo demanda, con lo cual, contribuye con el sistema de seguridad pública a prevenir e investigar eficazmente los delitos.

Análisis de video

El sistema de gestión de contenido de video (VCM) admite múltiples funciones como sinopsis y recuperación de video. Esto permite que los usuarios extraigan información valiosa de los datos de video masivos. Además, esta plataforma se puede integrar con otros sistemas de seguridad pública para lograr el intercambio de información.

Más información

  • Informe automático de alarmas

    Detección en tiempo real de amenazas potenciales a la seguridad pública y informe automático de alarmas para prevenir riesgos.

  • Protección 360°

    Acceso flexible cableado e inalámbrico, con vigilancia integral en escenarios complejos.

  • Búsqueda rápida de pistas

    Tiempo de búsqueda reducido a la mitad, que minimiza los requerimientos de mano de obra.