This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Solución de medicina remota multicanal en HD

La medicina a distancia ha generado grandes expectativas durante décadas. Después de una larga evolución, en la actualidad se experimenta un desarrollo continuo y prometedor. Sin embargo, los sistemas de medicina remota aún se enfrentan a una serie de retos: el bajo rendimiento de los códecs de video afecta negativamente a los diagnósticos remotos; las interfaces complicadas de los dispositivos de diagnóstico por imágenes médicas que no pueden conectarse a los dispositivos de consulta remota; el aislamiento de la plataforma de consulta del sistema de videoconferencia hace imposible la programación y gestión unificadas; y la falta de puntos finales de videoconferencia o de conexiones de red retrasa el desarrollo de los servicios de medicina remota.


Basado en dos décadas de experiencia en investigación y desarrollo de videoconferencias, Huawei ha creado una solución de video para medicina remota de extremo a extremo. La solución integra videoconferencia médica remota, dispositivos médicos especializados, interfaces empresariales con kits de desarrollo de software (eSDK) y plataformas de servicios médicos.

  • Transmisión dual dinámica de alta definición 1080p para una experiencia en persona

    Los sistemas convencionales de medicina remota no proporcionan video en tiempo real y cuentan con imágenes de baja resolución, lo que da lugar a una experiencia personal deficiente. Huawei utiliza una tecnología de imagen dinámica de doble transmisión 1080p 30 líder en la industria para obtener un video rápido y nítido. La tecnología transmite secuencias de video panorámicas HD para proporcionar a los pacientes datos médicos y detalles de la cirugía. La solución de medicina remota multicanal en HD de Huawei introduce la medicina remota a la era ultraHD.

  • Recolección y presentación de datos médicos multicanal

    El sistema de recolección de datos médicos de Huawei se conecta a dispositivos médicos usando mediante interfaces estándar como video compuesto y componente, tarjeta gráfica de video (VGA), interfaz visual digital integrada (DVI-I), interfaz multimedia de alta definición (HDMI), interfaz digital serial (SDI) y SDI de alta definición (HD-SDI).


    El sistema admite un máximo de 19 canales para registros médicos electrónicos, informes de exámenes, imágenes y signos vitales de los pacientes.


    El sistema también muestra simultáneamente señales de 4 canales para respaldar diagnósticos profesionales.

  • Interconexión imperceptible con los sistemas existentes

    La solución de Huawei proporciona interfaces abiertas y estándar para terceros. Esto permite que Huawei trabajes con otros proveedores en la industria de la información médica para proporcionar plataformas médicas completas e integradas.

  • Poderosa adaptabilidad de red y encubrimiento de pérdida de paquetes

    La solución aprovecha la tecnología patentada de encubrimiento de pérdida de paquetes y la última tecnología de códec H.264 para mejorar la relación de compresión de video y ofrecer video más nítido, claro y fluido con el mismo ancho de banda.


    La magnífica tecnología de encubrimiento de errores permite una excelente adaptabilidad de red con tasas de pérdida de paquetes de hasta el 5% y una correcta visualización de los videos. Cuando la tasa de pérdida alcanza el 10%, el video puede degradarse ligeramente, pero sigue siendo aceptable, y cuando la tasa de pérdida de paquetes alcanza el 20%, la conferencia de voz puede continuar sin video.

  • Seguridad completa de los datos médicos

    La solución es compatible con la encriptación de señalización H.235 y seguridad de capa de transporte y (TLS); estándar avanzado la encriptación (AES) y la encriptación de secuencias de medios con protocolo de transporte en tiempo real seguro (SRTP).


    La señalización y la encriptación de la transmisión de medios cubren toda la red, de punto terminal a punto terminal, de punto terminal a otros sistemas y en consulta multipunto. Esto garantiza de forma eficaz la seguridad de la consulta remota y evita la fuga de datos médicos y de pacientes.

  • Alto nivel de confiabilidad

    La solución cuenta con nueve mecanismos de respaldo para mejorar la continuidad y la estabilidad. El diseño de confiabilidad jerárquica asegura soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y permite el tratamiento oportuno de pacientes críticos.

  • Entrega de extremo a extremo

    Huawei proporciona entrega centralizada, incluye la implementación de centros de consulta, salas de consulta expertas, salas de consulta, salas de capacitación y plataformas de servicio.

Más información

  • Cobertura total para la medicina remota

    Respalda el uso en consultas, hospitales, habitaciones de pacientes, instituciones médicas, ambulancias y entre familias.

  • Monitoreo en tiempo real

    La vista panorámica HD 1080p hace posible la interacción entre médicos y pacientes en tiempo real.

  • Interfaces integradas

    Múltiples interfaces conectan los dispositivos médicos a los sistemas de información de los hospitales.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE