This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Inteligentes, simplificadas, banda ultraancha

La estrategia de red inteligente OptiX de Huawei tiene el objetivo de crear redes totalmente ópticas inteligentes, ubicuas, simplificadas y de banda ultraancha de próxima generación para que cada persona, cada hogar y cada organización cuente con una experiencia de servicios mejorada. La estrategia se lleva a cabo mediante tres productos fundamentales: OptiXtrans, OptiXaccess y OptiXstar; diseñados para la transmisión, centros de datos (DC) y escenarios de campus, respectivamente.

Las conexiones de fibra óptica se extenderán de los hogares a las habitaciones, de las fábricas a las máquinas y de las oficinas a las computadoras, ofrecen conectividad óptica ubicua a los proveedores de servicios de Internet (ISP), gobiernos y ciudades seguras, así como al sector energético, de transporte, finaciero, educativo, servicios de salud y de manufactura.

  • digital transformation banner pc

    Cómo la infraestructura TIC hace posible la transformación digital empresarial

  • idc white paper banner en pc

    Análisis de los expertos de TI: POLAN hace posible la transformación de campus empresariales

Encuentre una solución adecuada para su escenario

  • service banner pc 400

    Servicios para productos

    Servicios profesionales que ayudar a dar mantenimiento a sus redes.

Conexión prémium ahora disponible para distintas industrias

  • ISP1 solutions industries black ispISP
  • Oil and Gas9 solutions industries black oil gasEnergy
  • Transportation5 solutions industries black transportationTransporte
  • Public Safety3 solutions industries black public safetyGovernment & Public Security
  • Education6 solutions industries black educationEducación
  • Huawei personaliza soluciones de acceso y centros de datos de Internet E2E basadas en los requisitos de servicio de los clientes de ISP. Estas soluciones incluyen análisis de big data, cómputo en la nube, aprovisionamiento rápido de aplicaciones, migración de recursos virtuales, gestión de recursos visuales de arrendatarios y escalado de recursos elástico.

  • El desafío más grande que enfrenta la industria de la energía eléctrica es proveer redes eléctricas confiables, económicas, eficientes y ecológicas. La infraestructura TI de Huawei proveeuna gestión segura y eficiente de los servicios eléctricos desde la generación hasta la distribución.

  • Huawei proporciona un transporte práctico y logística sin inconvenientes a través de las soluciones de ferrocarriles digitales, trenes urbanos y aeropuertos inteligentes. Con las soluciones de cómputo en la nube, big data, IoT, redes ágiles, BYOD, eLTE y GSM-R incrementan el uso de TIC en la industria del transporte y producen servicios de transporte óptimos, viajes prácticos, logística eficiente, tráfico urbano sin inconvenientes y seguridad en el transporte.

  • Huawei se ha asociado con especialistas en seguridad global para proporcionar soluciones integrales de seguridad pública. Estas soluciones proporcionan un comando convergente y un despacho visualizado para mejorar el tiempo de respuesta ante emergencias. Las plataformas en la nube y los análisis inteligentes se combinan para mejorar la eficacia de la aplicación de la ley y garantizar un entorno seguro para el público.

  • industry img 3

    Huawei tiene el compromiso de acompañarlo en la construcción de soluciones para la educación. Construimos los puentes para reducir la brecha digital, igualar las oportunidades educativas y ayudar a mejorar la calidad de la enseñanza. Las soluciones de Huawei cumplen la promesa de “TIC a la vanguardia, rumbo a una educación inteligente”.

Foro de la comunidad

La comunidad de soporte interactivo empresarial se dedica a proporcionar una plataforma para los socios, clientes y entusiastas de la tecnología de productos de Huawei. Únase ahora para participar en el aprendizaje, la comunicación y las preguntas y respuestas sobre los productos y soluciones de Huawei.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

Más información