Solicitudes
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>
A medida que las redes eléctricas tradicionales pasan a las redes inteligentes, las empresas de energía tienen una gran cantidad de activos de red fijos e infraestructura —desde postes y torres hasta pasadizos subterráneos — que pueden ser innovadores para un uso diferente, abriendo nuevos flujos de ingresos.
Con el impulso de una gran cantidad de factores, especialmente los incentivos nacionales de banda ancha, los cables de alimentación se pueden implementar en paralelo con los cables de fibra óptica —una estrategia de electricidad en fibra— que abre oportunidades de negocio de valor añadido, desde la implementación de fibra hasta el arrendamiento de fibra y la venta al por mayor de banda ancha.
La solución Fibra impulsada por la red eléctrica de Huawei proporciona servicios de consultoría, planificación e integración de sistemas. Ayuda a las empresas de energía eléctrica a construir rápidamente redes, desarrollar servicios y lograr operaciones alternativas de generación de ingresos mediante el uso de recursos de red eléctrica excedentarios, a su vez aumentando los beneficios, mejorando la eficiencia y garantizando que nada vaya a desperdiciar.
Con una arquitectura distribuida y un ancho de banda de ranura de hasta 200 Gbit/s, sólo es necesario sustituir los módulos ópticos al actualizar el ancho de banda.
Preconexión completa y sin particiones de fibra, simplifica la construcción y recorta el tiempo de construcción hasta en un 57%.
El reflectómetro óptico en el dominio del tiempo (OTDR) localiza rápidamente los fallos de fibra en metros para mejorar la O&M.
Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.