This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Innove para crear nuevos flujos de ingresos

Con la transición de las redes eléctricas convencionales a las redes inteligentes, las compañías eléctricas cuentan con una creciente cantidad de infraestructura y activos de red fija. Dada la existencia de muchos factores favorables, como las estrategias de banda ancha a nivel nacional, cada vez más compañías eléctricas intentan movilizar los activos existentes para lograr la innovación empresarial y aumentar los ingresos.

Las empresas eléctricas tienen una gran cantidad de postes, torres y conductos subterráneos que se pueden utilizar para desplegar fibra y cables eléctricos en paralelo para reducir los costos. Además, cuentan con ventajas lógicas para crear negocios con un valor añadido a través de su estrategia de “electricidad en fibra” tanto para el despliegue y arrendamiento de fibra como para la venta al por mayor de banda ancha.

La solución de operación en banda ancha a través de la red eléctrica de Huawei ofrece servicios de asesoría, planificación e integración de sistemas para los clientes de servicios eléctricos. A través del diseño de servicios y actividades comerciales, la solución permite que los clientes construyan redes rápidamente, desarrollen servicios y logren operaciones con un valor añadido mediante el uso del excedente de recursos de sus redes eléctricas para aumentar los ingresos y beneficios.

Conozca más

  • Generación de ingresos adicionales para las empresas

    Con el uso de recursos infrautilizados para los servicios de operación de ancho de banda, las compañías de electricidad pueden generar ingresos complementarios.

  • Tareas de O&M de fibra óptica remotas

    Las tareas de operación y mantenimiento (O&M) se visualizan en tiempo real y reducen el gasto de operación y mejoran la eficiencia de O&M.

  • Asignación de proyectos de banda ancha a nivel nacional

    Las redes de comunicación de fibra óptica de Huawei se diseñan para satisfacer los requerimientos de construcción de la banda ancha nacional.