This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Plataforma de redes para el gobierno electrónico

Huawei ofrece diversas soluciones de red que ayudan a que los sistemas de TI del gobierno mejoren las capacidades clave, desde una seguridad más rigurosa hasta una mejor colaboración mediante el uso de dispositivos móviles y de escritorio.

Estas soluciones pueden mejorar la interoperabilidad de las redes para mejorar el intercambio de información y simplificar el mantenimiento. Un mejor intercambio de recursos aumenta el rendimiento y elimina la duplicación de las inversiones en infraestructura de TI.

Las soluciones de la plataforma de redes para el gobierno electrónico de Huawei incluyen redes unificadas de gobierno electrónico y seguridad integral paral el gobierno electrónico, además, la plataforma está diseñada específicamente para cumplir con los requisitos gubernamentales.

Redes unificadas para el gobierno electrónico

Las redes unificadas para el gobierno electrónico de Huawei ofrecen servicios de acceso, migración y mantenimiento mediante un sistema de gestión de múltiples niveles con una interfaz de gestión simplificada para las redes de amplio alcance (WAN), redes de áreas metropolitanas (MAN), redes de áreas locales (LAN) y redes de campus.

La colaboración en múltiples niveles e interdepartamental permite que los empleados tengan acceso a las redes del gobierno electrónico en cualquier lugar, en todo momento. La plataforma ofrece servicios interactivos para el público en general y, a la vez, entrega servicios basados en la red eficientes en todo momento.

Seguridad integral para el gobierno electrónico

La solución de seguridad del gobierno electrónicode Huawei está creada en un sistema de seguridad de redes integral que protege las plataformas en la nube, las redes de transmisión y las terminales contra el acceso no autorizado y los ataques cibernéticos. Las auditorías en la seguridad gubernamental y las políticas de certificación protegen las terminales, los dispositivos, las redes y los centros de datos. Huawei utiliza el aislamiento de acceso, de aplicaciones, políticas, física y lógica para proteger los sistemas y así satisface estándares de 3 niveles para la protección de la seguridad en el sector gubernamental.

Más información