This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Líderes en las nuevas TIC: el sistema nervioso de una ciudad inteligente

De igual modo que el sistema nervioso de una persona detecta y reacciona a los cambios en su ambiente, una ciudad inteligente que cuenta con las soluciones Ciudad inteligente de Huawei puede sentir, procesar y proporcionar decisiones informadas que mejoran el entorno para sus habitantes. Las soluciones utilizan las últimas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para construir un "sistema nervioso" para las ciudades inteligentes que utilice informes y análisis de situación en tiempo real que combinan la computación en la nube, Internet de las cosas (IoT), big data y la inteligencia artificial (IA).

Para sustentar este enfoque innovador, Huawei ha desarrollado una plataforma de solución abierta para aplicaciones y dispositivos que proporciona un ecosistema de integración extensible para socios y proveedores de soluciones. La empresa es uno de los pocos proveedores del sector que ofrece un conjunto holístico de soluciones TIC con una sinergia de "dispositivos-canales-nube" y es líder en la integración de los mundos físico y digital.

Las ciudades de todo el mundo avanzan hacia una gestión inteligente. Huawei provee un terreno fértil para el crecimiento de ciudades inteligentes. Nuestra visión es entregar digital a cada persona, hogar y organización para un mundo completamente conectado e inteligente.

  • Solución de centro de operaciones inteligentes

  • Gobierno

Solución de centro de operaciones inteligentes

La solución del centro de operaciones inteligentes de Huawei se cimienta en una sólida infraestructura de TIC basada en la nube.

Gobierno

Mejores servicios, rapidez en la toma de decisiones útiles y planificación a futuro: lo que se espera de un gobierno.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.