This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Solución depósito ágil

La solución de depósito ágil de Huawei se basa en la infraestructura convergente FusionCube de Huawei, en una red ágil y en una plataforma unificada que se integran con servicios innovadores, lo que permite lograr comunicaciones inalámbricas para estaciones ferroviarias y automatizar los procesos manuales a fin de que las tareas de operación y mantenimiento sean eficientes. Permite que los operadores ferroviarios se beneficien de servicios como el posicionamiento inalámbrico y la videovigilancia con producción en tiempo real para lograr una gestión visual y segura.

El mantenimiento y reparación de los trenes implican costos significativos para las empresas ferroviarias. Para incrementar la productividad, reducir los costos de operación y mantenimiento y gestionar eficazmente los talleres de reparación de materiales rodantes, Huawei y sus aliados han desarrollado soluciones para ferrocarriles que combina las tecnologías de automatización e información.

Posicionamiento inalámbrico

La solución admite una precisión de localización de posicionamiento dentro de una distancia de hasta 3 metros, visibilidad de procesos completos de las actividades de producción en estaciones y registros de rastreo completos de las operaciones a través de la implementación de la combinación inteligente de un motor de posicionamiento del sistema de localización en tiempo real (RTLS) + TAG + videovigilancia HD. Estas medidas facilitan el control de riesgos y garantizan la seguridad de las actividades de producción.

Operaciones móviles

Un sistema de red mallada inalámbrica permite las comunicaciones dentro del rango de una estación, para ofrecer una amplia cobertura de radio, alta confiabilidad y gestión fácil. Las numerosas técnicas que se utilizan para garantizar la seguridad de la producción incluyen la gestión de dispositivos móviles (MDM), el aislamiento de procesos y la red privada virtual (VPN) de capa 4.

Red ágil

Para formar una red ágil, se combinan tres redes: la red de monitoreo de la seguridad de producción, intranet de la estación para actividades de producción y administrativas, y la red de consulta de datos en Internet. Esta red ágil transporta los videos de monitoreo de seguridad de producción, los datos HMIS/5T y los datos de voz y video correspondientes a videoconferencias. Un mecanismo de calidad del servicio jerárquica (HQoS) de 5 niveles garantiza la calidad de los datos transportados a través de la red ágil. Una serie de medidas de seguridad, que incluyen la protección de la seguridad de las fronteras de las redes en las estaciones, la protección de la seguridad del acceso a la red y la protección de la seguridad de la transmisión de la red, permiten construir redes impenetrables para las estaciones. Además, el mecanismo de controlador de acceso (AC) nativo está integrado en las tarjetas para lograr la sólida integración de tecnologías cableadas e inalámbricas para la gestión de estaciones.

Plataforma unificada

La solución FusionCube de Huawei integra más de 10 sistemas de aplicaciones (incluyendo HMIS, AEI y 5T) implementados en estaciones de salida. FusionCube admite una integración sólida con un eSDK para sistemas de aplicaciones a fin de facilitar la implementación rápida de los servicios.

Más información

  • Gestión y control eficientes basados en TI

    FusionCube automatiza la gestión y el control, optimiza la programación del mantenimiento y mejora la eficiencia.

  • Gestión visualizada segura y eficiente

    Videovigilancia, posicionamiento preciso de la ubicación y operaciones automatizadas para mayor seguridad y eficiencia.

  • Experiencia de usuario consistente

    Utiliza terminales móviles para las actividades de producción para una experiencia de usuario de red ágil y confiable.