This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Construcción de campus digitales

Constantemente surgen nuevas aplicaciones educativas. Por este motivo, las instituciones de educación superior tienen la tarea de mejorar sus redes de campus a un nivel avanzado, para que puedan progresar con los modernos y cambiantes paradigmas de enseñanza. También esperan una operación y mantenimiento simplificados, gestión de redes mínima y carga de trabajo sostenida en el departamento de gestión redes.

La solución CloudCampus de Huawei para la educación superior ayuda a construir redes de campus digital de alto rendimiento, de implementación sencilla y alta capacidad de gestión para proporcionar servicios de datos de alta calidad para docentes y estudiantes. Esta solución sigue los conceptos de SDN y utiliza un Agile Controller como su centro de control de red, eSight y CampusInsight como el centro de operación y mantenimiento, switches ágiles de la serie S12700/S7700 como nodos de acceso convergentes y aplicación de políticas, además de una serie completa de switches de acceso y productos de acceso Wi-Fi en todos los escenarios.

Más información

  • Wi-fi para todos los escenarios construye redes de campus digitales de alto rendimiento

    Los productos Wi-Fi personalizados son ideales para la cobertura en diversos entornos, como aulas, salas de conferencias, dormitorios y estadios. Además, CampusInsight captura y analiza dinámicamente los datos de la red Wi-Fi.

  • Switches totalmente programables construyen redes de campus ágiles de alto rendimiento

    Los switches totalmente programables de la serie S12700 ayudan a construir una red de conmutación de núcleo de 100 G para satisfacer los requerimientos de servicio de los docentes y estudiantes, que necesitan mucho ancho de banda, como descargas de archivos y videos en línea.

  • La red de campus SDN logra una red para múltiples propósitos

    El Agile Controller de Huawei permite la planificación y creación de redes virtuales (VN) a través de operaciones similares a la navegación y permite el aprovisionamiento automatizado de configuraciones de servicio para una implementación rápida a bajo costo de operación y mantenimiento.

Productos relacionados

WORLDWIDE