This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Construimos una base totalmente óptica para la red de producción digital

Las redes de prodcción son un elemento crítico. Conforme avanza la transformación digital, los dispositivos y módulos de las redes de producción deben comunicarse de manera segura entre sí para transferir datos y mejorar la productividad.

Para conseguir esto, las redes de producción deben proporcionar un alto nivel de disponibilidad, ancho de banda y rendimiento que soporte las actividades para soportar las actividades de producción.

La solución de transporte totalmente óptico aprovecha el portafolio de productos OptiXtrans de Huawei, además de la vanguardista de tecnología con tubería rígida Liquid ONT para construir una solución de comunicaciones ópticas inteligente, simplificada y confiable

Benefits

  • Innovative Pipeline Technology
    Canalización rígida

    Aislamiento físico de Liquid ONT con interferencia cero
    Tecnología de tubería rígida de próxima generación
    Baja latencia de 10 μs y respuesta rápida
    Ancho de banda flexible de 2 Mbps a 100 Gbps
  • 110 High Integration
    Alto nivel de integración

    Plataforma 4 en 1, reduce el TCO un 30%
    PCM/SDH/PKT/OTN 4 en 1
    Haul ultraextenso, 450 km
    Banda Super C, con una longitud de onda de una sola fibra de 120/50 GHz
  • 101 zhineng
    Inteligencia

    Monitoreo inteligente y predicción de fallos en la fibra
    Gestión de latencia visualizada
    Predicción proactiva de estado
    ASON 2.0 para un nivel más alto de disponibilidad

Escenarios de aplicación

  • 0102

    Energía

    Escenarios de servicios: las redes de comunicaciones para impulsar la transmisión y la transformación además de servicios de valor añadido

    La solución Single OptiX de Huawei cuenta con un alto nivel de integración, latencia de sitio ultrabaja además de heredar las tuberías rígidas. Esto proporciona una red de infraestructura estable, eficiente y manejable para facilitar la digitalización de las redes de producción.

  • 0202

    Transporte

    Escenarios de servicios: operación de redes ferroviarias

    La solución Single OptiX de Huawei, con MS-OTN, construye ASO en las capas backbone, de agregación y de acceso. No solo proporciona una alta disponibilidad para los servicios de misión crítica mediante la tubería rígida, pero también proporciona múltiples mecanismos de protección de redes, como protección de conmutación con nivel de portadores de 50 ms. Esto evita que ocurran fallos en múltiples puntos o en uno solo que ocasionan los desastres naturales o los errores humanos, lo que garantiza una operación segura del transporte en trenes.

Principales productos

OptiXtrans E9600

OptiXtrans E9600 es una plataforma MS-ONT integrada, inteligente de próxima generación, óptica-eléctrica de gran capacidad para las ON2.0 de próxima generación.

  • OptiXtrans E9600

    OptiXtrans E9600

    OptiXtrans E9600 es una plataforma MS-ONT integrada, inteligente de próxima generación, óptica-eléctrica de gran capacidad para las ON2.0 de próxima generación.

Para socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.