Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad>Search

Búsqueda

Descripción

  • Descripción
  • Soluciones
  • Socios
  • Historias
  • Expertos
  • Noticias y eventos
  • Recursos
overview pc v2

Juntos, navegamos entre los cambios
y formamos un sector financiero más inteligente

El mundo se acerca rápidamente al hito de los 100 000 millones de conexiones, con una explosión de datos a nivel de ZB. Hemos entrado oficialmente en la era de los ZFLOPS, en la que el poder de la IA ha superado el punto de inflexión y ahora impulsa la transformación en diversos sectores y servicios. Para prosperar en la era inteligente, debemos reevaluar nuestro enfoque de las conexiones, los datos, las aplicaciones y la infraestructura, y adoptar plenamente las tecnologías digitales para construir una competitividad básica orientada al futuro.

Huawei se compromete a realizar inversiones estratégicas en tecnologías fundacionales para profundizar su implicación en la industria financiera. En línea con este compromiso, Huawei ha anunciado cuatro direcciones estratégicas para la industria financiera: construir infraestructuras resistentes, acelerar la modernización de las aplicaciones, mejorar las decisiones basadas en datos y permitir la innovación de escenarios.

ZTP and Configuration

Construcción de una infraestructura resiliente

La tendencia hacia servicios financieros ubicuos y siempre activos presenta diversos desafíos para la infraestructura de TI. Concentrado en la experiencia de usuario, la resiliencia de los negocios y la seguridad de las aplicaciones, Huawei se dedica a construir infraestructura MEGA con infraestructura financiera resiliente y autónoma mediante la innovación tecnológica integral, que admita la evolución de unidades centrales a arquitectura de nube en contenedores nativos en la nube.

Intelligent Traffic Scheduling

Acelera la modernización de las aplicaciones

El modelo ‘plataforma + servicios’ es crucial para mejorar la agilidad de los negocios en las finanzas, y la modernización de las aplicaciones financieras es el único enfoque viable. Consideramos que la modernización de las aplicaciones financieras requiere seis elementos clave: arquitectura orientada a los servicios, resiliencia múltiple activa, cumplimiento de la seguridad, integración de bajo y alto código, entrega componible y tecnología impulsada por los datos y la IA, los cuales proporcionamos en la Solución Digital CORE 3.0.

Mejora de decisiones impulsada por los datos

La industria financiera ha acumulado una inmensa cantidad de datos. Huawei considera que, para dar rienda suelta al valor de los datos, la industria debe dar cuatro saltos, que son de la operación a los datos, de los datos a la información, de la información al conocimiento y del conocimiento a la acción. Estos cuatro saltos requieren una optimización en cinco dimensiones: arquitectura de datos, gobernanza de datos, consumo de datos, seguridad de los datos y talento de los datos.

Hacemos posible la innovación de escenarios

Las finanzas industriales han ingresado a la era de las finanzas digitales industriales. Huawei se sumerge de lleno en las finanzas industriales traza planos tecnológicos para diversos escenarios. Combinamos diversas tecnologías de punta para construir una plataforma financiera industrial dispositivo-borde-nube-IA, de modo que se logre la confianza en tres dimensiones: supervisión de confianza, propiedad de confianza y valor de la confianza. Por consiguiente, las finanzas hacen posibles diversas industrias.

Industry Topics

Elija la solución adecuada para su empresa

s 4

Decisions and Operations

Extract the maximum value from the data you generate by using Artificial Intelligence (AI) to derive the actionable insights that fuel better-informed decision making, power service innovation, and accelerate digital transformation.

cloud

Cloud Migration

We provide a wide range of cloud migration solutions to help you migrating your core systems to a multi-cloud environment that supports big data, AI, and innovative applications.

jichushesi

MEGA Infrastructure

We have designed our MEGA infrastructure — multi-domain collaboration, evolution, green, and autonomy — to deliver you the highest efficiency, availability, and performance.

solutions 1

Transaction Core System

Start your transformation journey in the right way with digital banking architecture that's robust enough to support and foster future growth.

solution 01

Digital Payment

The cloud-based, pre-integrated Mobile Finance Solution is now actively supporting banks as they bring successful mobile financial services to market.

aicc

Digital Engagement

Personalize user engagement through mobile apps and AI, providing your customers with best-in-class innovative services.

  • finance fpggp secondbanner pc

    Programa Go Global para socios financieros de Huawei

    Aunemos esfuerzos para avanzar con determinación

Historias de éxito

Aprovechamos las tecnologías más innovadoras y nuestra amplia experiencia para ayudarle a alcanzar el éxito. Trabajamos en colaboración abierta con instituciones financieras y socios del ecosistema, siempre en busca de nuevas formas de crear valor para nuestros clientes.
A finales de 2022, Huawei ya había prestado servicios a más de 2500 clientes financieros en más de 60 países y regiones, incluidos 50 de los 100 principales bancos del mundo. También habíamos establecido asociaciones estratégicas con más de 80 grandes bancos, aseguradoras y sociedades de valores de todo el mundo, convirtiéndonos en su socio de confianza para la transformación digital.

Kazakhstan

Bank

Kazakhstan's Halyk Bank Upgrades the Digital Service Experience with Huawei OceanStor Dorado All-Flash Storage

Technology and the Internet created an opportunity for banks to meet — indeed, strive to exceed — expectations, offering their customers ever more convenient, efficient, and innovative ways to manage their finances, around the clock.

banner wap

¿Qué sigue? Reducir el costo e impacto ambiental de los servicios bancarios con el almacenamiento

El almacenamiento de Huawei proporciona servicios financieros eficientes y de calidad total en la sucursal Tokio del banco ABC para empresas tanto en China como en Japón; además, promueve la economía y la cooperación y desarrollo financieros entre ambos países.

Bank AlJazira: Enhanced SD-WAN Network to Deliver Secured, Efficient and Consistent Banking Services Across Saudi Arabia

Banco AlJazira: las redes SD-WAN se mejoran para ofrecer servicios bancarios seguros, eficientes y consistentes en toda Arabia Saudí

Para proporcionar servicios bancarios seguros y de alta calidad, el banco AlJazira continua en su búsqueda para transformarse en un banco inteligente en esta era digital. Con la solución SD-WAN de Huawei, BAJ aceleró el despliegue de servicios, redujo los costos de O&M, garantizó operaciones de servicios fluidas y, aún más importante, aseguró los datos sensibles de los clientes.

banner bequoted

El Banco Riyad construye un cimiento digital confiable con OceanStor Dorado de Huawei

La solución de Huawei contribuye para Riyad Bank optimice su arquitectura de infraestructura de almacenamiento. Su rendimiento superior le permite satisfacer fácilmente sus requerimientos de expansión de negocios; los sistemas confiables reducen la pérdida de datos de misión crítica a cero; la gestión ágil hace más eficientes las tareas de O&M de los dispositivos de almacenamiento.

storage case en 3

Historia de éxito de comprador de IDC

İşbank elige las soluciones de almacenamiento all flash de Huawei para sus requerimientos de alto rendimiento y continuidad de los negocios

banner bequoted

El banco turco Yapi Kredi hace la vida de sus clientes más sencilla con una innovadora solución de almacenamiento

La solución de extremo a extremo del almacenamiento OceanStor de Huawei garantiza una ganancia significativa en rendimiento para Yapi Kredi. La optimización permite que Yapi Kredi siga añadiendo nuevas opciones a las soluciones de pago digital de próxima generación y que ofrezca una experiencia de pago más rápida y sencilla para los clientes.

all flash storage case en 4

Banco Unity de Nigeria

Unity hace un cambio radical de sus principales sistemas de banca con OceanStor Dorado de Huawei

Impulse la eficiencia de TI con Huawei, ahora y en el futuro

La perspectiva de los expertos

Load More

Noticias y eventos

Recursos

Arriba