This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Como dice un viejo proverbio chino: “En el cielo está el paraíso y en la tierra Hangzhou”. Estas palabras reflejan la reputación de Hangzhou como una ciudad muy atractiva para los turistas. Los rayos del sol iluminan la tierra, nos calientan y hacen que seamos conscientes de los cambios de estación.

En el pasado, los poemas de luz evocaban experiencias de vida, prosperidad y grandes cambios.

Ahora, la luz de la información nos aporta imaginación, inteligencia y futuro.

Se ha instalado una red cien por ciento óptica en Amber House Hangzhou, un hotel situado en la orilla del hermoso río Qiantang. Los huéspedes del hotel no solo pueden disfrutar de las magníficas vistas de las montañas que rodean el lago del Oeste, sino también de la comodidad de una autopista de información pavimentada por la red de fibra.

El comienzo de un bonito día en Amber House

• 7:30 a. m.: un suntuoso desayuno se sirve en el piso 28.

Disfrute del delicioso desayuno mientras observa el hermoso paisaje a través de los ventanales. La luz de la mañana ilumina el pueblo y el jardín de té al otro lado del río Qiantang. Mientras tanto, puede tomar una foto panorámica con el teléfono y compartir al instante el maravilloso momento con sus amigos a través de la conexión Wi-Fi de alta velocidad. En la era de Internet móvil, la movilidad Wi-Fi complementa el relé de retorno óptico para realizar conexiones de alta calidad y mantener la conexión en todo momento y lugar.

• 10:00 a. m.: conferencia telepresencial en la sala multimedia.

Se puede realizar una videoconferencia con la sede central a miles de kilómetros de distancia mediante la banda ancha de fibra Gigabit conectada al escritorio, lo que permite la comunicación a distancia como si estuviera en la misma sala.

• 4:00 p. m.: un café a la tarde en la magnífica habitación.

Relájese en el sofá junto a la ventana y disfrute de una agradable pausa para tomar un café. Puede utilizar una aplicación del teléfono para controlar las cortinas, ajustar la temperatura y la humedad de la habitación o solicitar a su asistente de IA que reproduzca la música que le apetezca escuchar. La impresionante vista exterior, combinada con la vida inteligente que proporciona la banda ancha de fibra, hará que se sienta como en casa.

• 9:00 p. m.: habitación, HDTV

Encienda la televisión de pantalla grande y disfrute de un documental sobre el lago del Oeste o elija entre la amplia selección de programas en HDTV. Viendo las 10 escenas del lago del Oeste en la pantalla sentirá como si estuviese realmente allí. Los servicios de teléfono, Internet y televisión están conectados a través de una sola fibra, lo que elimina la necesidad de varias redes.

Huawei Campus OptiX diseñado para la industria hotelera

Durante la planificación del hotel inteligente, Amber House decidió instalar más de 10 sistemas de servicio en una misma red, incluidos los servicios de teléfono, TV, acceso a Internet, videovigilancia, control de las instalaciones e Internet de las cosas. El cableado de red de cobre tradicional es complejo y varias redes se apilan en modo de silo, lo que requiere una gran inversión. Además, las redes de cobre tradicionales carecen de capacidad para la innovación, tienen un ancho de banda de transmisión limitado (100 Mbps a través de CAT5 y 1 Gbps a través de CAT6) y deben redirigir los cables cada pocos años para cumplir con los requisitos de ancho de banda más altos. La solución de IP+LAN óptica pasiva (POL) de Huawei sustituye las líneas de cobre tradicionales por fibra. Basada en la tecnología de red óptica pasiva (PON), esta solución conecta puntos de acceso Wi-Fi, controladores de acceso y switches de núcleo a través de una red POL ecológica, flexible, simplificada y de última generación que satisface plenamente los diversos requisitos del sector hotelero.

• Red de fibra flexible: La fibra pesa aproximadamente seis veces menos que un cable de cobre tradicional y tiene la misma capacidad de transmisión. Además, las fibras se pueden dirigir de forma flexible a los puntos de información más cercanos y dividir para simplificar el cableado, lo que permite mantener la elegante decoración de los hoteles.

• Red de fibra simplificada: Con la solución POL, los dispositivos activos se sustituyen por dispositivos de red de distribución óptica pasivos en la capa de agregación y la arquitectura de red se reduce de tres a dos capas. No se requiere fuente de alimentación, aire acondicionado ni sala de equipos de corriente débil, lo que ahorra un valioso espacio en las habitaciones.

• Tecnología líder: Las redes ópticas pueden transportar grandes cantidades de información y se pueden actualizar de 10 Gbps a 50 Gbps o incluso Tbps en el futuro. Tienen una vida útil de 30 años y no es necesario volver a cablearlas para actualizar el ancho de banda con el tiempo. Además, una fibra puede transportar varios servicios, y una sala solo necesita una fibra y un terminal de red óptica. Por la noche, momento de mucha actividad por el acceso de los huéspedes a Internet, una red óptica confiable y de gran ancho de banda puede garantizar una experiencia de transmisión de video HD fluida para todos los usuarios.

“En la era de la fibra, Amber House opta por aprovechar las capacidades de la solución Huawei Campus OptiX. Como cabría esperar, las fibras se dirigen con flexibilidad, el cableado es limpio y evitan las salas de corriente débil. El espacio que ahorramos se puede utilizar para construir más habitaciones, lo que permitirá a más huéspedes disfrutar de la belleza del lago del Oeste. Además, la evolución fluida del ancho de banda y el portador multiservicio unificado nos permitirán ofrecer más servicios inteligentes en el futuro”, comenta Huang Jie, director de proyecto de Amber House.

0 lectores

(0 evaluaciones)

¿Le gustó esta historia? Evalúela

0/500

Escriba su comentario aquí.
Enviar

0 comentarios

    Más comentarios

      Ha enviado su evaluación satisfactoriamente.

      Ha enviado sus comentarios satisfactoriamente.

      No se pudo enviar su evaluación.

      No se enviaron sus comentarios.

      Primero escriba su comentario.