This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

La estrategia 1 + 3 + X hace posibles las oficinas inteligentes en todos los escenarios

La creciente demanda de una comunicación más eficiente y la aparición de tecnologías como 5G, la nube y la IA han llevado a una nueva era de oficinas inteligentes, donde el trabajo es posible en cualquier momento y lugar.

Colaboración inteligente de Huawei combina más de 20 años de experiencia en I+D audiovisual con su potente tecnología de nube y 5G, para desarrollar la estrategia "1 + 3 + X", permitiendo a su vez el uso generalizado de video 4K y AI en combinación con herramientas de productividad, estableciendo oficinas inteligentes en todos los escenarios.

1 indica la digitalización de la oficina y la reconstrucción de la empresa basada en WeLink, una plataforma de trabajo inteligente que proporciona HUAWEI CLOUD.

3 indica tres tipos de dispositivos de colaboración inteligentes: La serie de videoconferencias para escenarios de conferencias de trabajo, la serie IdeaHub para colaboración en equipo y la serie de escritorios inteligentes para oficinas domésticas.

X representa la cooperación abierta y los ecosistemas para el software y el hardware, donde Huawei trabaja con los socios del ecosistema para proporcionar servicios a los usuarios de empresas en diversas industrias.

La estrategia 1 + 3 + X llevará el mundo digital a cada sala de conferencias, oficina, sala de juntas y hogar.

Elija la solución de colaboración adecuada

  • advanced-video-conferencing

    Videoconferencias avanzadas

    La arquitectura nube-borde-dispositivo con la nube híbrida ofrece una experiencia 4K ultra-HD de extremo a extremo. Ahora, todas las empresas pueden beneficiarse de las videoconferencias y la colaboración, en cualquier momento y en cualquier lugar.
    La cobertura total de las videoconferencias avanzadas con reuniones inmersivas, salas grandes, reuniones administrativas a cualquier escala, formación, talleres, debates abiertos y oficinas móviles.
  • ideahub

    IdeaHub de Huawei

    IdeaHub de Huawei es una pantalla grande inteligente diseñada para oficinas y escenarios de colaboración en equipo. Se implementa principalmente en salas de conferencias, salas de juntas ejecutivas y oficinas abiertas, para apoyar la colaboración y la productividad de la empresa.
  • Huawei

  • Huawei

Colaboración inteligente en diversas industrias

  • Public Safety3 solutions industries black public safetyGovernment & Public Security
  • Education6 solutions industries black educationEducación
  • Healthcare10 solutions industries black healthcareServicios de salud
  • Government12 solutions industries black governmentGobierno
  • intelligent-collaboration-01

    Como funcionario...

    La solución de despacho visual VC de Huawei permite obtener una visión global, asegura instrucciones claras, sistema ordenado, operaciones fluidas y ejecución efectiva.

    Basada en la plataforma de videoconferencia, la solución de despacho visual VC de Huawei proporciona un entorno de gestión de desestratificación que incluye funciones de videoconferencia híbrida, distribución visualizada e instrucciones instantáneas. Juntos, esto ayuda a las personas a través de la respuesta de emergencia, la seguridad pública y los campos de transporte a ofrecer una gestión mejor y más visualizada frente a emergencias u otros desafíos.

  • industry img 3

    Como profesora en una pequeña escuela...

    La educación inteligente ayuda a compartir recursos y mejora la enseñanza interactiva.

    Los recursos multimedia priorizan el aprendizaje de los estudiantes, proporcionan acceso en todo momento y en cualquier lugar. El video y las tecnologías inteligentes, incluida la vista panorámica de múltiples aulas de alta definición en la misma lección y grabación de conferencias de reconocidos profesores, permiten la enseñanza interactiva y el intercambio de recursos. 

  • industry img 4

    Como médico en un reconocido hospitall…

    La atención médica inteligente posibilita la investigación de enfermedades críticas y enseñanza médica remota.

    Los hospitales utilizan videoconferencia 4K HD y capacidades de colaboración inteligente para consultas remotas, enseñanza médica, monitoreo remoto y consultorio colaborativo. La asistencia sanitaria inteligente también está integrada con el sistema de gestión de asistencia sanitaria, lo que permite un hospital digital y una plataforma regional de asistencia sanitaria.

  • industry img 1

    Como funcionario de aduanas…

    La colaboración el manejo de asuntos gubernamentales es parte integral de los sistemas de servicios de gobiernos.

    La solución del gobierno se aplica a la construcción visualizada de partidos, capacitación en asuntos gubernamentales y automatización de oficinas (OA), oficinas móviles y reducción precisa de la pobreza. Ofrece un rápido despliegue del servicio, usabilidad y uso compartido de videos, lo que permite una colaboración gubernamental conveniente y eficiente.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

Más información