This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Iniciativas estratégicas para acelerar la digitalización financiera

A medida que las industrias se actualizan y convergen, el mismo sector de servicios financieros experimenta una transformación, con operaciones que se trasladan a la nube, impulsado por un ecosistema de dispositivos conectados, construido para todos los escenarios. En este entorno, tres iniciativas estratégicas de Huawei tienen por objeto transformar las instituciones financieras en empresas totalmente equipadas y basadas en ecosistemas digitales.

• Alentar a las instituciones para que adopten plenamente las estrategias nativas de la nube, las tecnologías innovadoras proporcionan una infraestructura óptima para acelerar la convergencia digital e inteligente, creando una plataforma verdaderamente ágil.

• La profundización de la digitalización en todos los escenarios del sector mejora la transferencia segura de datos, impulsa el valor potencial del big data y avanza en la inclusión financiera.

• La agregación de diferentes productos de software como servicio (SaaS) ayuda a crear un ecosistema abierto para todos los escenarios, desbloquea servicios financieros basados en escenarios.

eBlog

Don’t Miss Out: Join Us for Huawei Intelligent Finance Summit 2022 on July 20–22 Learn More >>