This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Iniciativas estratégicas para acelerar la digitalización financiera

A medida que las industrias se actualizan y convergen, el mismo sector de servicios financieros experimenta una transformación, con operaciones que se trasladan a la nube, impulsado por un ecosistema de dispositivos conectados, construido para todos los escenarios. En este entorno, tres iniciativas estratégicas de Huawei tienen por objeto transformar las instituciones financieras en empresas totalmente equipadas y basadas en ecosistemas digitales.

• Alentar a las instituciones para que adopten plenamente las estrategias nativas de la nube, las tecnologías innovadoras proporcionan una infraestructura óptima para acelerar la convergencia digital e inteligente, creando una plataforma verdaderamente ágil.

• La profundización de la digitalización en todos los escenarios del sector mejora la transferencia segura de datos, impulsa el valor potencial del big data y avanza en la inclusión financiera.

• La agregación de diferentes productos de software como servicio (SaaS) ayuda a crear un ecosistema abierto para todos los escenarios, desbloquea servicios financieros basados en escenarios.

Cómo contribuye Huawei con el éxito de sus clientes

  • 7 solutions industries finance 7 solutions industries financeNCBA
  • 7 solutions industries finance 7 solutions industries black financeICBC (Argentina)
  • 7 solutions industries finance 7 solutions industries black financeItau
  • 7 solutions industries finance 7 solutions industries black financeDBS
  • 7 solutions industries finance 7 solutions industries black financeBanco Absolut
  • 7 solutions industries finance 7 solutions industries black financeCMB
  • industry img 1

    Eric Muriuki Njagim, Director de Negocios digitales, NCBA

    Banco NCBA: invierte en tecnología para ofrecer servicios financieros inclusivos

    Tenemos una visión o una misión de ser la plataforma digital más valorada de África para los servicios financieros, esto significa que no solo queremos identificarnos como un banco, sino que nos identificamos como un mercado en el que se ofrecen servicios financieros, en el que los clientes pueden encontrar innovaciones que repercutan positivamente en su vida diaria. También fue una motivación central para la inversión y la continua colaboración que hicimos con Huawei.

  • finance succeed 02

    Carlos Gamallo, Gerente de redes de protocolo de Internet (IP), ICBC Argentina

    ICBC Argentina: adopta el Wi-Fi 6 para un futuro digital

    “Los resultados mostraron que la estrategia de 'Punto de acceso (AP) primero, terminales después' es efectiva. El nuevo punto de acceso puede mejorar la experiencia del usuario en línea y también tiene la capacidad de gestionar un gran número de clientes simultáneos, evitando la saturación de la red durante los periodos de mayor actividad”.

  • finance succeed 03

    Bajo presión: trabajamos y tenemos una banca desde casa

    Conforme se fueron implementando las medidas de distanciamiento social en todo el mundo, cada departamento informática (TI) de la banca tuvo que priorizar el trabajo remoto para el personal. Aunque estos mismos departamentos también tenían que asegurarse de que los sistemas podían gestionar una demanda masiva de clientes en línea y móviles. Vea cómo lo solucionó este banco.

  • finance succeed 04

    Huawei reconocido como socio más valioso del año 2020 por el banco DBS

    Huawei se siente orgulloso de haber sido reconocido como Socio de tecnología más valioso del año 2020. Nuestro equipo ha trabajado de manera estrecha para satisfacer los requerimientos en constante cambio del banco e impulsar la transformación digital, en especial durante la pandemia de COVID 19.

  • finance succeed 05

    Director de TI del Banco Absolut

    El Banco Absolut construye una plataforma de OA eficiente con OceanStor Dorado de Huawei

    "La solución de aceleración all-flash OceanStor de Huawei mejora de manera efectiva el rendimiento del sistema de infraestructura de escritorio virtual (VDI) así como la experiencia de Automatización de oficina (OA) interna. Tras múltiples rondas de investigación y pruebas, consideramos que los productos de Huawei son mucho más superiores que otros productos semejantes. Además, Huawei proporciona capacitación y formación integral, que elimina la preocupación en relación con el uso. Por eso, elegimos finalmente los productos de Huawei".

  • finance succeed 06

    Tian Yongjiang, Gerente de la Oficina de gestión y aplicación de bases de datos, China Merchants Bank

    CMB crea valor financiero de Internet sin paralelo

    “Mediante la innovación conjunta con Huawei, China Merchants Bank (CBM) pretende construir productos de bases de datos distribuidos de vanguardia para los servicios de banca, impulsar la la transformación digital de CBM y contribuir para que se convierta en un banco con tecnología financiera (FinTech)”.

  • Videos destacados

    Noticias y eventos