This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Vuelva su campus ecológico

Los edificios y campus donde vivimos, trabajamos y jugamos consumen el 30% de la energía del mundo. Por ello, se convierten en un punto focal clave para los esfuerzos de conservación de energía y reducción de emisiones, y la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) explora de manera activa cómo construir redes de campus con bajas emisiones de carbono, para ayudar a los edificios y campus a que sean más ecológicos.

Con este telón de fondo, Huawei lanzó la solución de red de campus inteligente con bajas emisiones de carbono. Con una arquitectura innovadora y simplificada, esta solución consigue una red simplificada, una planificación e implementación de redes de campus más sencillas y operaciones y mantenimiento (O&M) rutinarios más eficientes. En concreto, las unidades remotas (RU) de bajo consumo se implementan en escritorios, reducen el cableado necesario en más de un 75% y el consumo de energía de toda la red en aproximadamente un 30%. Como tal, la solución es ideal para crear redes de campus simplificadas, de bajo consumo de carbono y sostenibles en todo el mundo.

Esta solución de red de campus inteligente de baja emisión de carbono se puede utilizar ampliamente en oficinas administrativas, hoteles, dormitorios, instalaciones sanitarias, estadios, estaciones y otros ajustes, que proporcionan a los usuarios servicios de acceso inalámbrico y por cable premium.

  • Arquitectura simplificada: un dispositivo, una red

    Con una arquitectura simplificada e innovadora, el switch central puede ampliar los puertos bajo demanda mediante RU, con un único switch fijo que permite el acceso a 384 terminales cableados. Esto implementa el acceso de una sola parada para los terminales de toda la red.

  • Bajas emisiones de carbón y ahorro de energía: menos de 1 W por puerto

    Las unidades RU cuentan con un diseño sin ventilador para conseguir una disipación del calor natural y ser supersilenciosas, así como chips y componentes de bajo consumo. Esto garantiza un consumo de energía inferior a 1 W por puerto, lo que supone un ahorro de energía de más del 30% en toda la red en comparación con la media del sector.

  • Servicios siempre activos: mejora sin inconvenientes con cables híbridos

    La alimentación a través de Ethernet Plus (PoE++) de 60 W a 300 m se activa a través de un cable óptico-eléctrico híbrido, con la unidad Rus compatible con PoE secundario, lo que elimina la necesidad de una fuente de alimentación local. Esto ofrece un ancho de banda de transmisión muy alto y admite una evolución de red fluida.

Fortalezca su industria

  • 01 education

    Educación

    Gran ancho de banda para enseñanza multimedia.

    Conectividad de redes siempre activa para los dormitorios.

    Diseño silencioso para un impacto mínimo de ruido en aulas, oficinas y dormitorios.

  • 02 hotel

    Hotelería

    Mejor experiencia de red y mayor tasa de ocupación gracias a la implementación de puntos de acceso (AP) en salas.

    Diseño tranquilo para un mínimo impacto de ruido para los huéspedes del hotel.

    Acceso en varios escenarios, como videovigilancia en hoteles y trabajo básico de oficina.

  • 03 healthcare

    Servicios de salud

    Acceso multiescenario, por ejemplo, a servicios de pacientes ambulatorios, quirófanos y salas, con una seguridad sólida y alta fiabilidad para los servicios médicos.

    Rápida implementación y breve periodo de construcción.

    Diseño silencioso para minimizar el impacto sonoro en los pacientes de las salas.

Arquitectura

La solución de red de campus inteligente con bajas emisiones de carbono de Huawei revoluciona la arquitectura de red de campus y los medios de transmisión.

Productos relacionados

Recursos