Sistemas de transporte inteligente (ITS)
Mejore la eficiencia de la vida urbana con una gestión avanzada del tráfico y una rápida detección de accidentes de tráfico
Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad>
Productos, soluciones y servicios empresariales
Mayor eficiencia para la gestión del tráfico y la seguridad en los caminos
A medida que el mundo continúa urbanizándose —que trae consigo más personas, vehículos y carreteras a las ciudades de todo el mundo—, la gestión del tráfico se ve sometida a una presión cada vez mayor. En este sentido, la solución de sistema de transporte inteligente (ITS) de Huawei está diseñada para ayudar, dando paso a una mayor eficiencia en la aplicación de las leyes de tráfico, el análisis de vehículos y la gestión de la seguridad del tráfico.
Las ideas que subyacen a la solución son sencillas.
Todas las ciudades desean que haya menos accidentes de tráfico, en especial si son graves. Por ello, la solución emplea tecnología punta para detectar, analizar y gestionar rápidamente las infracciones de los vehículos, manteniendo y promoviendo eficazmente un mayor orden del tráfico.
También está diseñada para mejorar y acelerar la gestión de los accidentes que se produzcan. La solución detecta y avisa de los accidentes en menos de 10 segundos, comunicándose inmediatamente con el sistema de gestión de emergencias. A continuación, emite rápidamente información de orientación basada en los volúmenes de tráfico. Sencillamente, este enfoque integral de la gestión de incidentes hace que los desplazamientos sean mucho más seguros para todos.
La solución ITS basada en datos aplica la visión de imágenes, el Internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial (IA), el big data y otras tecnologías a la gestión del tráfico. Adoptando estándares de acceso unificado, gestiona de forma centralizada los datos agregados para servir mejor a las aplicaciones de servicios de capa superior —como la gestión de infracciones, el análisis de vehículos y la gestión y el control de vehículos—, así como a la toma de decisiones sobre la planificación del tráfico.
Gane perspicacia
Arquitectura
Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) —como la visión en alta definición (HD), cómputo en la nube, IA y big data— mejoran la gestión de tráfico y contribuyen en la respuesta de los agentes, para construir un entorno de viaje fluido y seguro.