This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

¿Qué es una plataforma de videoconferencias inteligente?

En la era inteligente, el acceso masivo a terminales, el vídeo de ultra alta definición (HD) y las aplicaciones de inteligencia artificial (AI) específicas del sector plantean muchos retos a las plataformas de videoconferencia tradicionales, incluidas las demandas de ancho de banda que plantean el audio de alta fidelidad, las videoconferencias basadas en telepresencia inmersiva y una gran cantidad de datos. Mientras tanto, los usuarios esperan que las plataformas se utilicen sin esfuerzo y tengan mecanismos de copia de seguridad para garantizar operaciones eficientes y estables.

La plataforma de videoconferencia de última generación de Huawei ofrece vídeo 4K ultra-HD con potentes funciones informáticas. Su arquitectura, con alta fiabilidad, estabilidad y escalabilidad, conecta a las personas de todas partes, las conduce al mismo espacio de reuniones virtuales y proporciona una experiencia de audio y video de primera clase. Estas reuniones virtuales ayudan a las empresas a reducir los gastos de viaje, mejorar la eficiencia de sus comunicaciones y acelerar sus procesos de toma de decisiones. La plataforma de videoconferencia también se puede conectar a los sistemas de TI o videoconferencia de oficina existentes de las empresas y actualizar rápidamente sus servicios de videoconferencia, lo que simplifica la transformación digital.

Características clave

Arquitectura

  • Gestión de reuniones

    El Centro de gestión de servicio (SMC) es un sistema de gestión de servicios de videoconferencia que proporciona funciones de gestión unificada y control centralizado, incluida la gestión de recursos, la gestión de reuniones, las estadísticas de informes y el mantenimiento de alarmas.

  • Control de llamadas

    El Centro de switch (SC) es compatible con el control de llamadas H.323/SIP y firewall transversal, lo que implementa una comunicación de vídeo perfecta entre los usuarios de la empresa en las redes privadas y públicas, entre la sede y las sucursales, y entre empresas.

  • Intercambio multimedia

    La unidad de control multipunto (MCU) es una plataforma de intercambio multimedia compatible con la transcodificación universal 4K. Integra audio, video y datos y admite el acceso a terminales de reuniones, así como PC y teléfonos móviles, implementa comunicación y colaboración sin problemas. Hay dos tipos de MCU disponibles: MCU de hardware y MCU de software (implementada en modo de virtualización).

  • Extremos de rango completo

    Huawei ofrece una gama completa de extremos de videoconferencia, incluidas suites de telepresencia en salas de reuniones, portales web y clientes móviles/PC, para adaptarse a las necesidades específicas de videoconferencia.

Choose a Product That Meets Your Needs

Elija el producto que satisface sus necesidades

Solución de videoconferencias integradas CloudLink Edge 1000

Diseñado para empresas medianas y pequeñas
con 25 llamadas simultáneas de 1080p y 1000
registros. Cuenta con gestión, control de medios y control de sesiones

Conozca más

Despliegue para empresas medianas y grandes

El sistema de videoconferencias se despliega en el centro de datos de la sede principal para una gestión centralizada de servicio;
Los recursos de medios se despliegan por separado para los centros de datos regionales para un acceso cercano, puede compartir entre regiones;
8000-20,000 llamadas concurrentes y de 20,000-200,000 registros.

Conozca más

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

Más información