Solicitudes
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>
CloudFabric de Huawei es líder en términos de eficiencia de implementación, precisión, usabilidad, mantenimiento y confiabilidad.
* Este gráfico se ha creado utilizando la información publicada por Tolly Group.
Ethernet sin pérdidas
Pérdida de paquetes cero para la transmisión local y de larga distancia.
Convergencia de redes de procesamiento y almacenamiento.
Automatización durante todo el ciclo de vida
Automatización de la planeación, construcción, mantenimiento y optimización.
Redes orientadas a la intención, permite la servitización de la red.
Tareas de O&M inteligentes en toda la red
Tareas de operación y mantenimiento (O&M) inteligentes a nivel de red de dispositivos, interfaces y módulos ópticos.
Mantenimiento predictivo y proactivo, garantiza una interrupción cero de los servicios.
El aprovisionamiento de servicios típico se acelera de 3 a 5 días a apenas 5 minutos, lo que responde rápidamente a los requisitos del servicio. Esto es posible tomando los intentos de servicio de los usuarios como entrada y realiza modelado 3D y evaluación paralela con un algoritmo inteligente de recomendación de red.
La configuración de red es 100% precisa mediante la verificación previa de la satisfacción de los recursos y la conectividad de red a través de modelos 3D y algoritmos de verificación formales en un entorno digital gemelo dinámico y de alta precisión de la red activa.
Puede detectar 75 averías típicas de 7 categorías en 1 minutos, situadas en 3 minutos y rectificadas en 5 minutos. Esto es el resultado de gráficos de conocimiento y algoritmos de inferencia de fallos que permiten modelar, analizar y localizar de forma eficiente la causa raíz de más de 1000 objetos de red.