Redes de almacenamiento totalmente Ethernet para centros de datos
La solución de redes de almacenamiento inteligente y sin pérdidas NoF+ cuenta con alto ancho de banda, baja latencia y fácil mantenimiento. Elija la mejor opción en la era all flash.
Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad>
Productos, soluciones y servicios empresariales
Red de almacenamiento NoF+ basada en Ethernet de Huawei, la mejor elección para la era all flash
Las redes experimentan grandes transformaciones en la era de los centros de datos all flash. A medida que se multiplican los servicios y cambian los soportes de almacenamiento, el rendimiento del servicio de la red de almacenamiento se multiplica por 10 o incluso por 100. Los centros de datos all flash requieren un mayor ancho de banda de red y una menor latencia. Sin embargo, la red FC tradicional no es capaz satisfacer estos requerimientos y se ha convertido en un importante cuello de botella que obstaculiza el desarrollo de toda la arquitectura del sistema. Los servicios emergentes exigen una red más rápida y de mayor calidad. Además, los equipos de redes, cómputo y almacenamiento trabajaron juntos para realizar una reconstrucción en profundidad de la arquitectura general del sistema y la capa de protocolo, y finalmente propusieron la tecnología NVMe sobre Fabric (NoF), que se ha convertido en un nuevo estándar para la red de almacenamiento de próxima generación.
El equipo de red del centro de datos de Huawei une esfuerzos con el equipo de almacenamiento y presentan NoF+, con el objetivo de construir una red de almacenamiento de uso sencillo que proporcione un mayor rendimiento de almacenamiento, que sea redituable, confiable y que su mantenimiento sea asequible, para que, en consecuencia, se fortalezca toda la industria NoF.
Ventajas
Arquitectura
Basado en la arquitectura de la solución totalmente Ethernet, Huawei integra de manera innovadora las tres redes originales, tres tipos de NIC y tres sistemas diferentes de O&M en una arquitectura abierta, estándar y basada en IP. Lo anterior permite tareas inteligentes de O&M de redes y ofrece análisis intuitivos y en tiempo real del estado de las redes, lo que reduce el costo de las tareas de O&M un 30%.