Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad>Search

Búsqueda
  • innovations of huawei scale out storage banner pc

    Almacenamiento con escalamiento horizontal OceanStor Pacific

    Adopte las nuevas cargas de trabajos de la era yottabyte

Nuevas cargas

  • Nuevas cargas
  • Nuevos cambios
  • Nuevas mejoras
  • Recursos

Las nuevas cargas de trabajo prosperan en la era yottabyte

A lo largo de las tres últimas décadas, las soluciones de almacenamiento de datos de alto valor han cobrado cada vez más importancia y han evolucionado paralelamente al desarrollo de las cargas de trabajo de datos. A medida que las industrias se digitalizan, las cargas de trabajo de datos se diversifican. Junto con las cargas de trabajo tradicionales de bases de datos, las cargas de trabajo emergentes como análisis de datos de alto rendimiento (HPDA), big data e inteligencia artificial (IA) crecen rápidamente. Estas nuevas cargas de trabajo tienen un impacto positivo en el desarrollo de la economía digital.

IA
La tecnología de la IA ha pasado de ser un campo especializado centrado en percibir y comprender el mundo a un campo más extendido centrado en generarlo y transformarlo. El desarrollo de la inteligencia artificial se determina por la calidad y la cantidad de datos disponibles.
Cargas de trabajo
IA
La tecnología de la IA ha pasado de ser un campo especializado centrado en percibir y comprender el mundo a un campo más extendido centrado en generarlo y transformarlo. El desarrollo de la inteligencia artificial se determina por la calidad y la cantidad de datos disponibles.
Big data
El análisis de big data es un medio crítico para que las empresas tomen decisiones informadas. Las empresas pueden usar los resultados de los análisis de los conjuntos de datos a gran escala para tomar mejores decisiones de negocios en tiempo real para ganar una ventaja competitiva en el mercado.
Cómputo de alto rendimiento
La combinación de HPC, IA y big data acelera el desarrollo de HPDA, que se caracteriza por la intensidad de datos. La tecnología HPDA, que se caracteriza por la intensidad de datos. La tecnología HPDA se utiliza ampliamente en la investigación de ciencias biológicas, exploración de la industria de gas y petróleo, servicios de salud e I+D automotriz para mejorar la eficiencia en la producción.
Contenedor
Las aplicaciones contenerizadas, como la conducción autónoma y el intercambio de datos, se expanden del stateless al stateful. Esto se debe al aumento de los datos masivos no estructurados.

Cinco cambios generados por las nuevas cargas de trabajo

Cantidades masivas de datos no estructurados se utilizan en la producción y toma de decisiones.
El minado de cantidades masivas de datos no estructurados acelera la investigación del genoma humano, mejorarla precisión del pronóstico del clima, mejora el diagnóstico y tratamiento médicos, contribuye en la localización precisa de gas y petróleo y acelera la investigación y desarrollo de vehículos autónomos.
Con el avance de las tecnologías de análisis de datos, los datos masivos no estructurados son centrales para sustenar la producción y la toma de decisiones empresariales. Para ello, se requiere un almacenamiento de datos que ofrezca una escalabilidad más elástica, mayor eficiencia y mejor confiabilidad.
Los datos están más dispersos
Los datos se distribuyen en diferentes tipos de almacenamiento de distintos proveedores, lo que genera silos en los datos que dificultan el uso de datos. Los datos se distribuyen en diferentes centros de datos y bordes, lo que genera el aislamiento de datos y entorpece el acceso instantáneo y la protección unificada. Además, más y más datos se distribuyen tanto en los centros de datos de las instalaciones como en la infraestructura en la nube, por lo que la movilidad de datos y la producción colaborativa se vuelven complejas.
Los sistemas de almacenamiento deben ser capaces de ocultar las diferencias entre dispositivos heterogéneos, dispositivos a lo largo de las regiones y distintas infraestructuras de TI para simplificar la gestión de los datos y mejorar la eficiencia en el acceso de datos.
Los ataques de ransomware se han convertido en la principal amenaza para los datos empresariales.
Año con año se incrementa la frecuencia de los ataques de ransomware en los sistemas de negocios. Según una encuesta, un ataque de ransomware ocurrió cada 11 segundos en 2021, y la cantidad de variantes de ransomware se incrementó un 98% de 2021 a 2022.
En términos de protección contra ransomware, la capa de red sólo puede interceptar virus conocidos en la mayoría de los casos. Como soporte final de los datos, los sistemas de almacenamiento son responsables de detectar los ataques, conservar las copias de datos importantes y restablecer rápidamente los servicios para construir la última línea de defensa de la seguridad de los datos.
El despliegue de múltiples nubes es la nueva normalidad.
Con la madurez de las tecnologías y los mercados nativos de la nube, cada vez más empresas adoptan la construcción de TI multinube. Sin embargo, esta práctica ha provocado silos de datos en la nube, impidiendo que los datos se compartan entre aplicaciones multinube. Además, los servicios de las distintas plataformas en nube varían, lo que dificulta la integración del ecosistema.
La conexión de un sistema de almacenamiento a varias nubes permite compartir datos de forma centralizada, invocar bajo demanda e implantar aplicaciones en varias nubes, lo que reduce en gran medida la migración de datos entre nubes y el desperdicio de recursos, al tiempo que mejora la eficiencia del movimiento de datos.
La innovación basada en aplicaciones aporta grandes beneficios.
A medida que los servicios innovadores se convierten en servicios de producción y se desarrollan y segmentan continuamente, aumenta la distancia entre la potencia de cómputo y los ciclos de vida de los datos. Por tanto, la potencia de cómputo y los recursos de almacenamiento deben planificarse y mantenerse de forma flexible e independiente.
Cada vez son más las empresas que utilizan una arquitectura de TI de cómputo-almacenamiento disociada y esperan crear una solución altamente confiable, rentable y eficiente para escenarios segmentados mediante la innovación colaborativa de aplicaciones, procesamiento y almacenamiento.

Cinco innovaciones del almacenamiento con escalamiento horizontal de Huawei

Al adoptar las nuevas cargas de trabajo de la era yottabyte, el almacenamiento con escalamiento horizontal OceanStor Pacific de Huawei pretende construir una plataforma de almacenamiento unificado de vanguardia que pueda abordar las exigencias y desafíos impredecibles de manera eficiente de nuevas cargas de trabajo por medio de una infraestructura de almacenamiento simple y confiable. OceanStor Pacific también contribuye para simplificar la gestión de datos empresariales complejos, mejorar la resiliencia de los datos, dar rienda suelta al potencial de los datos masivos e impulsar la evolución inteligente de todos los servicios empresariales.

1
1/5
1/5
Cargas de trabajo híbridas eficientes
Con el diseño único de sistema totalmente balanceado SmartBalance, la plataforma de almacenamiento unificado hace posible un sistema de almacenamiento para gestionar cargas de trabajo diversificadas.
La arquitectura all flash con escalamiento horizontal y nativa de FlashLink® La arquitectura all-flash nativa con escalamiento horizontal y la innovación de algoritmos inteligentes mediante la colaboración de software y hardware proporcionan un rendimiento rápido y estable en el procesamiento de datos masivos.
2/5
2/5
Gestión simplificada de datos
Desde el almacenamiento de datos hasta la gestión de datos, el almacenamiento escalable de Huawei permite la gestión global de datos, la movilidad inteligente de datos bajo demanda y la operación y mantenimiento inteligentes (AIOps) entre dispositivos, centros de datos y nubes, lo que elimina los silos de datos y mejora la eficiencia operativa de los centros de datos.
3/5
3/5
Nueva resiliencia de los datos
Servicios siempre activos: la confiabilidad está garantizada en todos los niveles, incluidas las E/S, los dispositivos, los sistemas y las soluciones. La solución georredundante activo-activo líder del sector a través de múltiples centros de datos utiliza el exclusivo diseño adaptativo de sincronización y cuasi-sincronización de datos para garantizar la continuidad de los servicios a gran escala.
Datos siempre seguros: se proporciona una solución de protección contra ransomware E2E para datos masivos no estructurados. Además, OceanCyber ofrece un marco de protección de tres capas, con una tasa de detección de ransomware líder en el sector, una zona físicamente aislada y múltiples esquemas de recuperación rápida de datos, lo que permite crear una capacidad excepcional de defensa de la seguridad frente a errores humanos.
4/5
4/5
Orientado a múltiples nubes
El almacenamiento escalable de Huawei adopta activamente la nube nativa y crea un conjunto de recursos de almacenamiento global en varias nubes. Admite ecosistemas de acceso a múltiples nubes y permite servicios de datos en la nube diversificados, como archivado, copia de seguridad y análisis de datos mediante virtualización en la nube y escalonamiento/replicación en la nube.
5/5
5/5
Innovación centrada en los escenarios
El motor de aceleración de datos DataTurbo conecta las aplicaciones y el almacenamiento para implementar el procesamiento de datos cercanos. En los escenarios emergentes de aplicaciones analíticas basadas en HPC, IA y tecnologías de big data, un solo sistema puede proporcionar una asombrosa capacidad de ancho de banda de decenas de TB/s junto con miles de millones de IOPS, que admite a su vez el acceso concurrente de decenas de miles de clientes de cómputo.
Las tecnologías de reducción de datos y la exclusiva SuperCoding líder de la industria admiten una extensa variedad de formatos y funciones semánticas, para lograr un costo total de propiedad (TCO) más bajo.

Recursos

Arriba