This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Solución de una ID para viajes en aeropuertos

La plataforma digital Horizon de Huawei integra tecnologías de inteligencia artificial (IA), big data y nube de video en los aeropuertos, proporciona a los pasajeros un acceso sin problemas a una gama completa de servicios. De hecho, cada paso del proceso del aeropuerto está cubierto, desde la facturación y la entrega de equipaje, incluye la comprobación de seguridad previa mediante el reconocimiento facial (FR), hasta el sistema de visualización de información sobre vuelos inteligente (FIDS), los servicios VIP dirigidos, la última llamada y el embarque basado en FR. Al utilizar la IA, la solución también mejora la seguridad de los aeropuertos, al utilizar la FR para permitir controles de seguridad de los pasajeros más rápidos con menos o cero medidas de inspección física necesarias. Además, puesto que los pasajeros ya no necesitan presentar sus documentos de identidad, los tiempos de espera se reducen en 15 minutos durante las horas punta y el riesgo de que se produzcan errores en la colocación de documentos de identidad personales prácticamente se elimina.

Motivos para elegir Huawei

  • why
    Una experiencia sin problemas para los pasajeros

    Garantizar un viaje al aeropuerto más suave, reduce los tiempos de espera de los pasajeros en 15 minutos durante las horas pico, a su vez, aumenta el tiempo que los pasajeros pasan comprando y utilizando otros servicios, mejora la satisfacción general de los pasajeros.

  • why2
    Incrementa la eficiencia operativa en los aeropuertos

    El aumento de la proporción de pantallas de registro automático al 70%, con cobertura completa para las puertas de embarque de autoservicio, mejora considerablemente la eficiencia del servicio al aeropuerto.

  • why3
    Acumulación de recursos de datos

    Creamos nuevos modelos de negocio para aeropuertos del futuro, la acumulación de datos establece nuevas conexiones con los pasajeros, ayuda a desarrollar perfiles de servicio de pasajeros, y los transforma en activos de datos.

Arquitectura de la solución Una ID para viajes en aeropuertos

"Una ID" utiliza la plataforma digital Horizon para integrar tecnologías de IA, big data y nube de vídeo con el fin de desarrollar un sistema de identificación facial para aeropuertos, lo que permite un viaje fluido desde los aeropuertos mediante reconocimiento facial.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.