This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

La solución aeropuerto inteligente impulsa la transformación digital de los aeropuertos

La transformación digital en la industria del transporte ha avanzado rápidamente a través de innovaciones como 5G, Internet de las cosas (IoT) y big data. De hecho, con su uso ahora generalizado, la industria de la aviación está digitalizando rápidamente, pero ahora está cambiando el enfoque de velocidad a calidad.

Esta transformación plantea varios desafíos para los aeropuertos. La eficiencia operativa de los aeropuertos a menudo no es capaz de hacer frente al creciente tráfico de pasajeros, mientras que los pasajeros esperan cada vez más una experiencia ultra personalizada. En otras partes, están surgiendo constantemente nuevos desafíos en materia de seguridad aeroportuaria.

Para mejorar la satisfacción de los pasajeros y la eficiencia operativa de los aeropuertos, la solución Smart Airport de Huawei utiliza la plataforma digital Horizon para integrar varias tecnologías nuevas, incluidas AI, IoT, nube de vídeo, big data, Y una plataforma de comunicaciones integrada (ICP). La solución se centra en tres dominios de negocio aeroportuarios: control de operaciones, seguridad y servicios. Mediante la creación de dos soluciones específicas para cada escenario Un ID para el viaje en aeropuertos y Un mapa para las operaciones aeroportuarias, la Solución de aeropuertos inteligentes optimiza el flujo de vuelos y pasajeros, mejora inmensamente la experiencia de viaje de los pasajeros y la eficiencia operativa del aeropuerto en general.

Construimos un cimiento digital para los aeropuertos inteligentes en la plataforma digital Horizon

La plataforma digital Horizon de Huawei optimiza e integra nuevas TIC y converge datos en la nube. La plataforma fomenta la colaboración empresarial y la innovación ágil, lo que permite a los clientes crear una base digital para aeropuertos inteligentes.


Para socios

Si ya es nuestro socio,  haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Haga clic aquí para visistar a la zona de socios y verificar el estatus de su solicitud, gestionar pedidos, obtener soporte u obtener más información sobre los socios de Huawei.