This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Arquitectura general

Un centro de datos actúa como infraestructura de tecnología de la información (TI) crítica, un soporte clave para la transformación digital de las empresas. Como tal, consiste en hardware, desde servidores y dispositivos de almacenamiento hasta dispositivos de red y salas de equipos, así como software, incluyendo plataformas de nube, big data e inteligencia artificial (AI).

Y con el surgimiento de la sociedad inteligente, emergen nuevas tecnologías y servicios, esto genera una mayor presión para que las empresas actualicen, amplíen, e incluso, reconstruyan, dicha infraestructura de TI.

Además, se utilizan cada vez más las tecnologías de IA, desde el reconocimiento facial hasta el aprendizaje de máquinas (ML), lo que requiere recursos informáticos heterogéneos masivos, como las unidades de procesamiento gráfico (GPU) y las matrices de puertas programables de campo (FPGA).

Para ayudar a la transformación de la empresa, Huawei ofrece una de las soluciones de centros de datos inteligentes más completas y de una sola parada del sector, con innovaciones integrales en chips, hardware y software.

Customer Benefits

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.