This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Se adapta rápidamente a la era de los datos masivos

Con el rápido crecimiento del cómputo en nube, los grandes volúmenes de datos, la Internet móvil y 5G, el volumen de datos se está disparando: se espera que alcance los 175 zettbytes (ZBS) para 2025, según International Data Corporation (IDC), una empresa de investigación de mercado. Inevitablemente, una cantidad tan grande de datos requiere centros de datos más avanzados, robustos y estables para acomodarlos.

La solución de Instalaciones para centros de datos inteligentes de Huawei adopta una arquitectura convergente, logra ahorros de energía, implementación acelerada y operaciones y mantenimiento inteligentes (O&M), para que los clientes se adapten rápidamente a la era de los datos de masas e implementar centros de datos inteligentes avanzados, estables y con eficiencia energética. En particular, esto ayuda a los clientes del centro de datos multi-tenant (MTDC) a tener éxito.

La solución ayuda a los clientes de Internet a construir centros de datos ecológicos de próxima generación, aplicando los sistemas i3 de Huawei y el concepto de diseño modular. Con NetEco, un sistema de gestión integral, y el sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) SmartLi, la solución permite a los clientes implementar de forma rápida y sencilla centros de datos interiores y exteriores bajo demanda, con soporte para una expansión de capacidad flexible. Esto reduce significativamente la inversión de los clientes y el tiempo de implementación, ayudando a los clientes de Internet a hacer frente mejor a los ajustes del servicio en la nube.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.