This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Baja latencia, alta confiabilidad y ancho de banda ultraalto

El ancho de banda y calidad diferenciada superior en las líneas privadas que requieren las empresas, dada la transformación basada en la nube, plantean grandes desafíos a las redes portadoras de proveedores de servicios de Internet (ISP). Mientras que las pequeñas y medianas empresas necesitan redes privadas virtuales (VPN) fiables para conectar la sede central con las sucursales, las empresas superiores (OTT) exigen un mayor ancho de banda y una implementación más ágil, para facilitar la rápida implementación de los servicios de Internet. En otras partes, los clientes gubernamentales y financieros requieren líneas privadas seguras y fiables.

Huawei proporciona una solución de red de portador convergente líder en el sector para los ISP, que les permite construir redes de portador —con baja latencia, alta fiabilidad, ancho de banda ultra alto, y operaciones y mantenimiento inteligentes (O&M)— Para dar soporte a los servicios de banda ancha, los servicios de línea privada empresarial de nivel 0 (L0) a nivel 3 (L3) y los servicios móviles de 5G.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.