This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Internet de alto rendimiento y alta velocidad

La solución de acceso totalmente óptico de Huawei, con arquitectura de banda ultraancha, una estructura de red plana y fácil implementación, proporciona Internet de alta velocidad (HSI), cobertura Wi-Fi y voz y video para los usuarios.

Con la plataforma de terminal de línea óptica (OLT) líder en el sector basada en arquitectura distribuida, se abarca cada escenario doméstico y empresarial con una amplia gama de unidades de red óptica (ONU), con terminales de red óptica (ONT) que mejoran el rendimiento Wi-Fi en un 30%. Las redes Wi-Fi inteligentes y las operaciones y el mantenimiento (O&M) eficientes basados en la nube también permiten a los proveedores de servicios de Internet (ISP) centrarse en la experiencia del usuario, en lugar de en el ancho de banda. Con la solución QuickODN de Huawei, los ISP pueden planificar y ampliar rápidamente la fibra a las redes X (FTTx).


Motivos para elegir Huawei

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.