Solicitudes
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>
Los servicios tributarios son una fuente vital de ingresos para los gobiernos de todo el mundo. De hecho, el Banco Mundial clasifica a los países mediante una proporción de impuestos y producto interno bruto (PIB) inferior al 15% como financieramente arriesgados. Sin embargo, hoy en día, los departamentos de servicios tributarios de todo el mundo siguen enfrentándose a toda una serie de desafíos, desde una escasa eficiencia en la supervisión hasta unos servicios al contribuyente excesivamente complejos, e incluso una escasa capacidad de toma de decisiones.
La solución de servicios tributarios digitales de Huawei combina conexiones de red potentes, simplificadas e inteligentes con una cloud híbrida completa, segura y fiable, computación inteligente y almacenamiento de datos inteligente, y habilita digitalmente los servicios básicos, las facturas de transacciones digitales y la toma de decisiones fiscales inteligentes. Esto reduce eficazmente los costos de administración de los servicios tributarios, mejora la eficiencia de la recaudación de impuestos, amplía la base tributaria y mejora la calidad de los servicios, contribuye con los gobiernos para incrementar las recaudaciones fiscales y mejorar el entorno general de los negocios.
Los productos de almacenamiento, procesamiento y redes de alto rendimiento mejoran la experiencia de los servicios fiscales básicos, impulsan la eficiencia de extremo a extremo (E2E).
La disponibilidad del sistema superior al 99.999% y los motores de procesamiento duales Kunpeng + Ascend garantizan el funcionamiento ininterrumpido de los servicios tributarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La nube híbrida multidominio, multinivel y heterogénea permite una gestión flexible y eficiente de los dispositivos de tecnologías de la información (TI).