This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Mejore la enseñanza y la gestión con una red de campus unificada

Con tecnologías como cómputo en la nube, Internet de las cosas (IoT), big data e inteligencia artificial (IA) implementadas en campus de todo el mundo, la educación inteligente está en proceso de prosperar. Las universidades y otras instituciones de educación superior saben que deben aprovechar la oportunidad que tienen a su alcance, pero proporcionar una red de campus inteligente capaz de admitir la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) de vanguardia, que al mismo tiempo que sea flexible y fácil de gestionar, no es una tarea sencilla.

La solución de redes de campus inteligentes de Huawei proporciona una serie de switches de acceso y Wi-Fi AirEngine 6 e iMaster Network Cloud Engine (NCE) para implementar un control de permisos mejorado basado en las identidades de usuario y la cobertura inalámbrica, todo ello bajo un modelo de red definido por software (SDN) que utiliza la tecnología de red de área local extensible virtual (VXLAN). Varias redes que portan servicios, como las de enseñanza, investigación e IoT, están integradas para crear una red unificada en los campus universitarios. La solución construye una infraestructura de fibra óptica pasiva para proporcionar un gran ancho de banda de GE a las instalaciones de los estudiantes y 10 GE a las aulas, atienden a todo tipo de escenarios y aplicaciones de enseñanza en el campus.

Una red de campus inteligente Huawei realiza una convergencia en profundidad de redes cableadas e inalámbricas, así como de redes ópticas + IP, proporciona operaciones y mantenimiento de red proactivos basados en IA (O&M) y ofrece una red de alto rendimiento sencilla, flexible y fácil de gestionar para las universidades.


Ventajas