This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Una red de campus sin inconvenientes para la educación básica

La educación digital trae consigo muchas ventajas. Una de ellas, que a veces se pasa por alto, es la capacidad de diversificar los recursos de enseñanza, fomentar una educación más inclusiva y abordar de manera eficaz la ya añeja inequidad de recursos que limita muchos sistemas de educación primaria y secundaria en todo el mundo. Aquí, la conectividad es clave, pero la mayoría de las escuelas carecen de suficiente cobertura de red y luchan con las tareas de operación y mantenimiento (O&M) in situ. Por tanto, la pregunta a la que ahora se enfrentan los administradores del campus es cómo construir mejores redes privadas interconectadas que garanticen una cobertura de alta calidad, que soporten diversas funciones en todo el campus, así como que simplifiquen O&M.

La solución de conectividad escolar de Huawei proporciona una red de campus inalámbrica basada en AirEngine Wi-Fi 6. La plataforma de gestión de la arquitectura en la nube permite la gestión remota centralizada de O&M y visualización, y ayuda a las escuelas primarias y secundarias a crear una red perfecta de alto rendimiento con O&M simplificado para que puedan manejar cualquier escenario de campus con facilidad. Soporta de forma efectiva modos de enseñanza modernos como la educación en línea e interactiva, y actúa para promover la distribución equitativa de los recursos entre las escuelas primarias y secundarias.

Como tal, la solución ya proporciona redes de campus avanzadas para escuelas de países de todo el mundo, desde Italia y España hasta Paraguay y, por supuesto, China. Permite a cada vez más estudiantes acceder a recursos de educación digital de alta calidad, crea espacios de aprendizaje en línea a los que se puede acceder en cualquier momento y lugar.


Beneficios