This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Aceleramos la transformación digital

En la era inteligente y totalmente conectada, los datos son el producto más valioso y, con el creciente desarrollo de los tipos de servicios, el volumen de datos generado a nivel mundial pasará de 33 ZB, estimación de 2018, a 180 ZB en 2025, lo que representa un aumento repentino. Esto significa que los centros de datos, que funcionan como centros de flujos de datos y como plataformas de servicio, se han convertido en infraestructura indispensable para la economía digital del mundo.

La solución HiDC, basada en la amplia experiencia en TIC de Huawei que abarca más de 30 años, incluye todo el proceso de centros de datos, desde la construcción hasta las tareas en curso de Operación y mantenimiento (O&M). Asimismo, junto con las innovaciones realizadas en el área de arquitectura y tecnología, lo que incluye los nuevos medios de almacenamiento, red y energía, la solución transforma un centro de datos tradicional en un centro de datos inteligente, simplificado y ecológico, que permite acelerar el proceso de transformación digital de las empresas.

Motivos para elegir Huawei

  • hidc whyhuawei 1

    Flexibilidad

    Arquitectura de centro de datos único: combina el almacenamiento distribuido de datos (DDS) con el procesamiento distribuido para admitir datos masivos y diversificados, lo que permite una rápida respuesta a los servicios de misión crítica. Estructura de centros de datos múltiples: tres centros de datos en dos sitios, lo que garantiza la uniformidad en la lógica de múltiples centros de datos físicos y, con ello, la continuidad del negocio. Estructura de red de centros de datos: red triple play que incluye servicios de informática, almacenamiento y datos.

  • hidc whyhuawei 2

    Tecnologías con IA

    Chips: la serie de chips con IA descubre e identifica automáticamente los flujos de entrada/salida (E/S), lo que aumenta la proporción de coincidencias de la captura previa de datos en la memoria caché, y mejora el rendimiento total del centro de datos en un 20 %.Algoritmos: verificación en tiempo real mediante el algoritmo de simulación de redes con IA, más la configuración de redes sin fallas. Escenarios: una solución de IA para todo tipo de escenario para satisfacer los requerimientos de aquellos escenarios de aplicación que cambian rápidamente en la era inteligente.

  • hidc whyhuawei 3

    Elevada eficiencia

    Almacenamiento: almacenamiento all-flash con 20 millones de IOPS que ofrece el más alto rendimiento de la industria. Red: De 100 G a 800 G; permite la evolución sin inconvenientes de la próxima década. Energía: baterías de litio con elevada densidad de energía, lo que reduce el espacio físico ocupado en un 70 % y mejora la vida útil en más del 50 %, en comparación con las baterías de plomo y ácido.

Otras soluciones

Escenarios de la industria

  • 11 solutions industries smart city icon11 solutions industries back smart city iconSmart City
  • ISP1 solutions industries black ispISP
  • Finance7 solutions industries black financeSector financiero
  • hidc Industry city

    Ciudad inteligente

    Redefinimos de la infraestructura digital de la ciudad para potenciar por completo el valor de las aplicaciones de la industria.

  • hidc Industry isp

    Red de centro de datos de ISP

    Reactivación del desarrollo de la industria de ISP con una red para centros de datos en la nube flexible, eficiente, simple y abierta.

  • hidc Industry finance

    Finanzas inteligentes

    Reinventamos la arquitectura de las plataformas de TI convencionales, del valor de los datos y de la experiencia en canales de servicios, a fin de lograr innovaciones tecnológicas en materia de finanzas

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

Más información