This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

¿Qué es HiCampus?

Como ambientes de trabajo y lugares para vivir, los campus se encuentran en el centro de nuestro desarrollo económico y son la base para construir un mundo totalmente conectado e inteligente; sin embargo, actualmente tienen requerimientos cada vez más exigentes en cuanto a inteligencia, apertura e innovación para optimizar conexiones entre las personas, los servicios, el conocimiento y las cosas.


La solución HiCampus de Huawei usa la plataforma digital Horizon y las nuevas TIC como inteligencia artificial, big data y la nube, para rediseñar los sistemas de servicios de los campus. La solución utiliza Wi-Fi 6 (AirEngine), switches (CloudEngine), acceso completamente óptico (Huawei OptiXaccess y Huawei OptiXstar), así como otros productos de vanguardia para ofrecer redes de campus inteligentes, fáciles de usar y con un elevado ancho de banda, lo que permite la interconexión entre los sistemas e impulsa la evolución continua de las aplicaciones de servicios de los campus, como la protección integral de la seguridad, el acceso sencillo y la gestión de la eficiencia energética.

Motivos para elegir Huawei

  • hicampus why huawei 1

    AirEngine Wi-Fi 6 con tecnología Huawei 5G totalmente inalámbrica

    • Velocidad de 10 Gbit/s: la capacidad de transmisión de 10.75 Gbit/s de Wi-Fi 6 Pro es dos veces mayor que el promedio de la industria, lo que ofrece
    cobertura de distancias ultralargas.

    • Latencia de 10 ms: La tecnología de roaming 5G ofrece roaming sin interrupciones en todas los escenarios con un 50 % menos de latencia que el promedio de la industria.

    • Rectificación de fallas en 10 minutos: localiza fallas de forma precisa en minutos y así reduce los costos de operación, administración y mantenimiento de las redes inalámbricas.

  • hicampus why huawei 2

    Totalmente óptico, con ahorro de energía

    • Los dispositivos pasivos reemplazan a los activos, lo que reduce el consumo de energía un 30 % y el espacio de las sala de equipos y las cargas de trabajo de los cables un 50 %.

    • Núcleo de banda ultraancha con ancho de banda seis veces más alto que el promedio de la industria; switches de campus de 100 G con la mayor densidad de la industria.

    • Operación y mantenimiento unificados: Un solo técnico puede realizar el mantenimiento de un campus entero.

  • hicampus why huawei 3

    Inteligencia artificial total, de un solo punto a inteligencia integral

    • Inteligencia de servicios: de inteligencia de un solo punto a inteligencia general, lo que dirige la experiencia orientada a la intención, mejora la eficiencia de las operaciones y permite la innovación del servicio.

    • Inteligencia de red: de respuesta pasiva ante fallas a respuesta proactiva. Localiza fallas proactivamente, identifica de forma inteligente los modos de fallas y su impacto, analiza las causas posibles y ofrece sugerencias de rectificación sobre la base de un sistema de expertos de operación y mantenimiento de la red y múltiples algoritmos de inteligencia artificial.

Videos

Historias de éxito

Noticias y eventos

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

Más información