Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad>Search

Búsqueda
  • banner pc

    Solución FTTO de Huawei para los servicios de salud

    Evolución totalmente óptica, construya una base totalmente
    óptica para los hospitales inteligentes

Descripción

  • Descripción
  • Beneficios
  • Arquitectura
  • Productos
  • Historias de éxito
  • Recursos

Solución FTTO de Huawei para servicios de salud, construya una base totalmente óptica para los hospitales inteligentes

Con la emergencia de los hospitales IoT, el tratamiento médico inteligente y los servicios clínicos móviles, la construcción de redes para los sistemas médicos de información forma silos de información. Además, la interferencia electromagnética existe en las redes activas, y el ancho de banda, la latencia y la confiabilidad no son capaces de satisfacer los requerimientos de servicios de los hospitales modernos.

Basada en las tecnologías de red fija de quinta generación (F5G), la solución fibra a la oficina (FTTO) de Huawei para los servicios de salud ofrece una red totalmente óptica que cuenta con la convergencia de múltiples servicios, tareas de O&M eficientes y gestión unificada. Admite la transmisión de alta velocidad de datos masivos, capacidad contra las interferencias electromagnéticas y evolución sin complicaciones orientada a futuro.

Gane preeminencia

End-to-end Networking

Arquitectura simplificada
Arquitectura basada en la nube “natural”

• De 3 capas a 2 capas, fibra a la habitación, expansión sencilla de servicios
• Dispositivos activos sustituidos por pasivos, uso de espacio en sala de voltaje extrabajo 80 % menor, índice de fallos 80 % más baja

Fusion of IoT and Wi-Fi

Ancho de banda ultrarrápido
Eficiencia en la lectura y descarga de imágenes 30 veces superior

• Transmisión de flujo descendente y ascendente de 10 Gbit/s simétrico, miles de imágenes de tomografías computarizadas (CT) descargadas en un segundo
• 10G→20G→50G, evolución sin inconvenientes orientada a futuro

Integrated Design

Tareas de O&M simplificadas
Incremento en la eficiencia de O&M del 60%

• Soporte integrado de servicios POTS, CATV e IP
• Gestión unificada de redes de oficina, servicios de salud y seguridad

Continuous Security

Seguridad definitiva
Datos y enlaces seguros

• Captura de paquetes en redes de fibra difícil, cifrado AES, que garantiza la seguridad de los servicios • Canales rígidos para el aislamiento de servicios, red privada especializada, protección jerárquica

Arquitectura

Basada en la tecnología LAN óptica pasiva (POL), la solución FTTO de Huawei para los servicios de salud extiende las fibras ópticas directamente a los pabellones, oficinas, salas de CT, entre otros. Las unidades de red óptica (ONU) admiten múltiples servicios, proporcionan líneas privadas 10G para el backhaul de imágenes de CT y la implementación de migración a la nube en segundos, lo que hace que la eficiencia de lectura de imágenes sea 30 veces mejor.
La solución admite canales rígidos basados en la multiplexación por división de tiempo (TDM) e integra la red extranet, intranet y de dispositivos, lo que garantiza la seguridad de la información en las redes y mejora la eficiencia de las tareas de O&M.

architecture medical en
Huawei

Productos

banner bequoted 1

Acceso óptico

Basadas en la tecnología PON, las soluciones de acceso de redes totalmente ópticas pasivas habilitan el acceso mediante cualquier medio, a la medida para empresas, ISP y MSO.

banner bequoted

Terminal óptica

La serie de productos OptiXstar extienden la conectividad óptica a cada hogar, empresa y campus, acerca a las familias y hace que las operaciones de las empresas sean más eficientes.

A Huawei iMaster NCE-Campus against a white background.

iMaster NCE-Campus

Una plataforma de automatización de redes inteligente que integra funciones de gestión, control, análisis y IA, proporcionando una automatización de ciclo de vida completo de las redes de campus, al tiempo que implementa un cierre inteligente de fallos mediante análisis de big data y IA.

Recursos

Arriba