This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Descripción de la solución

FusionAccess, la solución de escritorio en la nube de Huawei, es una aplicación de escritorio virtual basada en FusionSphere de Huawei. Permite que los usuarios accedan a aplicaciones y escritorios de múltiples plataformas a través de clientes delgados u otros terminales conectados. FusionAccess ofrece seguridad, confiabilidad, experiencia de usuario, agilidad y eficiencia. Es utilizada por más de 3000 empresas y más de 1.3 millones de usuarios en todo el mundo, y se adopta ampliamente en los sectores de educación, finanzas, gobierno, telecomunicaciones, energía y medios de comunicación.

Ventajas

Arquitectura de la solución

La solución FusionCloud de Huawei se conforma de los siguientes elementos: capa de virtualización FusionSphere, capa de plataforma en la nube OpenStack FusionSphere, componentes de servicio que ofrecen distintas capacidades como la capa de servicios en la nube, capa de gestión unificada, FusionBridge que conecta con la nube pública para implementar un despliegue de la nube híbrida y el centro de datos en la nube que proporciona reconocimiento de servicios, inteligencia en los negocios, gestión unificada y servicios unificados.


  • HDP

    Huawei Desktop Protocol (HDP) es un protocolo de acceso VDI de nueva generación patentado por Huawei que utilizan TC para el acceso remoto al escritorio virtual. Proporciona una visualización clara de texto y gráficos, reproducción de video sin problemas, excelente calidad de audio, alta compatibilidad y bajo uso de ancho de banda.

    SBC

    SBC es una solución de entrega de aplicaciones bajo demanda que administra las aplicaciones del centro de datos de manera centralizada y entrega aplicaciones a los usuarios utilizando cualquier terminal en cualquier lugar y en cualquier momento. El SBC basado en HDP está diseñado para situaciones como la oficina simple, el acceso seguro a Internet, la sucursal y la oficina móvil.

    Escritorio Windows

    FusionAccess es compatible con los escritorios virtuales de Windows, a los que se puede acceder desde TC, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes. Actualmente, todos los sistemas operativos principales son compatibles.

    Escritorio de Linux

    FusionAccess permite a los usuarios empresariales utilizar escritorios virtuales de Linux desde TC, portátiles y teléfonos inteligentes.

    Terminales

    Los usuarios finales utilizan terminales para acceder a escritorios virtuales en el centro de datos y conectarse a periféricos. En la actualidad, se admiten TC, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos STB.

Experiencia y características clave

FusionAccess VDI: oficina segura

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.