This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Protección de red colaborativa

La solución de seguridad para redes de campus de Huawei provee detección de amenazas de seguridad por autoaprendizaje basada en IA y emplea conmutadores basados en el chip ENP para la recolección de tráfico en tiempo real 1:1 e identificación de comportamiento anormal, mejorando significativamente la capacidad de detección de amenazas de las redes de campus. La solución utiliza SDN para implementar un interfuncionamiento rápido entre la red y los dispositivos de seguridad en las redes de campus para bloquear inmediatamente la propagación horizontal de amenazas y hacer frente a los cambios ágiles de los servicios de campus y al aumento de las amenazas. De esta manera, reduce la detección de amenazas y el tiempo de respuesta en un 90% en comparación con las soluciones convencionales.

Solución Wi-Fi para todos los escenarios

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.