This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

La gestión simplificada minimiza los costos

Para las empresas que tienen muchas sucursales, esta solución simplifica la gestión a la vez que protege la seguridad y la confiabilidad con capacidades de seguridad integradas, copia de seguridad de túnel segura y autenticación de dispositivos de usuario sólida.

Huawei simplifica la administración con soporte para operaciones y mantenimiento (O&M) remoto y centralizado para minimizar los costos. A su vez, la funcionalidad local permite a los visitantes de las sucursales acceder a internet en dispositivos móviles y puede impulsar mensajes promocionales y aplicaciones industriales.

Seguridad en sucursales

La solución de seguridad en sucursales de Huawei cumple con los requerimientos básicos de seguridad de la sucursal, expansión flexible y administración simplificada, y proporciona una garantía de seguridad eficiente y confiable para un número masivo de sucursales.

  • Segura y confiable: Funciones de seguridad integradas, copia de respaldo de túnel segura y autenticación sólida de los dispositivos de usuario
  • Promoción del negocio: Los visitantes en los puntos de venta de negocios pueden acceder a internet y las aplicaciones de la industria y los anuncios pueden ser empujados.

La solución de seguridad para sucursales garantiza la seguridad, la flexibilidad y la confiabilidad de las sucursales, reduce la gestión y los costos operativos.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE