This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Solución de seguridad de big data y anti-APT

Las amenazas persistentes avanzadas (APT) utilizan malware personalizado, vulnerabilidades de día cero o tecnologías de evasión avanzadas para romper las defensas tradicionales, como firewall, sistemas de prevención de intrusiones y dispositivos antivirus. La solución de defensa de APT y seguridad de big data de Huawei utiliza un sistema de big data para recolectar información de toda la red, realizar evaluaciones multidimensionales, identificar con precisión los ataques de APT y prevenir de manera efectiva que los ataques comprometan los activos de información central.

Solución de seguridad de big data y anti-APT

Las amenazas avanzadas utilizan malware personalizado, vulnerabilidades de día cero o tecnologías de evasión avanzadas para romper los dispositivos de detección de defensa tradicionales, como firewall, IPS y dispositivos antivirus, para atacar vulnerabilidades conocidas y desconocidas que no se han corregido. La solución de defensa de APT y seguridad de big data utiliza análisis de big data para recolectar información de toda la red, asistir en evaluaciones de riesgo multidimensionales, identificar y defender con precisión los ataques de APT y prevenir de manera efectiva que los ataques comprometan los activos de información central.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.