This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Libere todo el potencial de las redes de campus con múltiples sucursales para una transformación digital de las industrias

Ideal para las redes de campus con múltiples sucursales, CloudCampus ofrece una gestión integral en la nube desde la planeación y despliegue hasta la optimización e inspección, con el fin de reducir el costo de operación de las redes un 80%. Basada en una plataforma abierta, esta solución acelera el despliegue de las aplicaciones digitales en las industrias desde el comercio minorista hasta la educación.

Solución de redes de campus con gestión en la nube

Con el enorme crecimiento de los servicios y datos de capa superior, las redes requieren implementaciones de nodos adicionales. En entornos como oficinas empresariales, centros comerciales y cadenas de supermercados, e institutos educativos, la construcción de una red inalámbrica podría requerir la implementación de cientos o miles de AP. El modo de implementación local tradicional y la gestión por un equipo de profesionales de TI dedicados incurrirían en gastos operativos extremadamente alto.

La solución de red de campus gestionada en la nube de Huawei ofrece un nuevo paradigma de servicio de red que permite la implementación y administración de servicios de red basados en la nube. En comparación con las soluciones convencionales de la industria, la solución de Huawei tiene muchas mejoras adicionales. Por ejemplo, la solución de Huawei converge múltiples redes, incluyendo la IoT y Wi-Fi, logrando conexiones totalmente inalámbricas entre personas, cosas y entornos. La solución también provee una operación y mantenimiento visualizada inteligente. Al aprovechar al máximo el aprendizaje automático y las tecnologías de big data, ofrece una visibilidad añadida para optimizar continuamente las experiencias de cada usuario y aplicación, predecir fallas de la red y mejorar la participación de los usuarios en la red.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.