This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Redes inalámbrica flexible y de alta velocidad convergente con redes cableadas existentes

Para dar soporte a una oficina móvil, las empresas necesitan una red inalámbrica flexible y de alta velocidad que sea convergente con una red cableada existente. Tradicionalmente, las redes cableadas e inalámbricas se superponen y gestionan por separado, duplicando la carga de trabajo y requiriendo altas competencias. En la solución de campus ágil de Huawei, los conmutadores ágiles con funcionalidad de AC nativa trabajan con AP WLAN para implementar convergencia cableada e inalámbrica para una administración unificada de redes cableadas e inalámbricas y asegurar un alto rendimiento de reenvío. Toda la red del campus de switches centrales y de agregación, switches de acceso y los AP se puede virtualizar en un solo dispositivo, lo cual simplifica la gestión y reduce los gastos operativos en un 69%.

Solución de convergencia cableada e inalámbrica

Para dar soporte a una oficina móvil, las empresas necesitan una red inalámbrica flexible y de alta velocidad que sea convergente con una red cableada existente. Tradicionalmente, las redes cableadas e inalámbricas se superponen y gestionan por separado, hecho que duplica la carga de trabajo y requiere grandes conocimientos. En la solución de campus ágil de Huawei, los switches ágiles con funcionalidad AC nativa trabajan con AP WLAN para implementar convergencia cableada e inalámbrica. Esto permite la gestión unificada de redes cableadas e inalámbricas y garantiza un alto rendimiento de reenvío. Toda la red del campus de switches de núcleo/agregación, switches de acceso y AP se puede virtualizar en un solo dispositivo, lo cual simplifica la gestión y reduce los gastos operativos en un 69%.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.