This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

La industria de Internet en constante cambio

Mientras que las pequeñas y medianas empresas migran servicios a nubes públicas a gran escala para reducir los costos operativos, los grandes OTT crean sus propios centros de datos para hacer frente a las demandas de innovación ágil y la continua evolución de los servicios. Además, cada vez más recurren al procesamiento en la nube, al big data y la inteligencia artificial (IA) para mejorar la eficiencia del servicio y la innovación empresarial.

El centro de datos en la nube de Huawei para la industria de Internet permite la innovación y la iteración de servicios de Internet, la gestión de cantidades masivas de datos para mejorar la creación de perfiles de clientes y el uso de la IA en diversos escenarios, desde servicios inteligentes al cliente hasta notificaciones precisas, búsqueda de imágenes y reconocimiento óptico de caracteres (OCR), para mejorar las capacidades de monetización. Las tecnologías de contenedores, microservicios y sin servidor aceleran aún más la innovación de los servicios, aumenta no solo las categorías sino también el número de aplicaciones.

Beneficios para los clientes

Arquitectura de centros de datos para Internet

Productos relacionados

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.