Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad>Search

Búsqueda
  • banner pc 2

    Solución FTTO de Huawei para educación superior

    Construya una red de campus universitario
    más simple, segura y ecológica

Descripción

  • Descripción
  • Beneficios
  • Arquitectura
  • Productos
  • Historias de éxito
  • Recursos

Solución FTTO de Huawie para la educación superior, construya una red de campus universitario más simple, segura y ecológica

Basado en tecnologías de redes fijas de quinta generación (F5G), la solución de fibra a la oficina (FTTO) de Huawei para la educación superior sustituye los switches de agregación activos tradicionales con divisores ópticos (splitters) pasivos, y sustituye los switches de acceso con unidades de red ópticas (ONU). Además, extiende las fibras a las habitaciones o a los escritorios, lo que reduce el cableado horizontal y ahorra energía.

Se proporcionan ONU para escenarios exteriores e interiores. De este modo, los múltiples servicios se llevan a cabo en una red totalmente óptica, lo que satisface los requerimientos de un alto nivel de confiabilidad, gran ancho de banda y amplia cobertura de los campus universitarios.

Gane preeminencia

Eco-friendly and Energy-saving

Arquitectura simplificada, con ahorro de energía

Arquitectura en dos capas, los dispositivos activos se sustituyen con dispositivos pasivos
80% menos espacio de salas de voltaje extrabajo, sin peligro de incendio, consumo de energía 30% menor

Fusion of IoT and Wi-Fi

Gran ancho de banda, evolución continua

Evolución sin inconvenientes: 10G→20G→50G
Cableado una sola vez, a prueba de futuro por 30 años

Intelligent O&M

Operaciones inteligentes, garantía de servicios clave

ONU intercambiables en caliente y plug and play
Asignación dinámica de ancho de banda (DBA), enseñanza en vivo sin retrasos

Arquitectura

Basado en la tecnología LAN óptica pasiva (POL), la solución FTTO de Huawei para la educación superior utiliza una red de fibra para transportar todos los servicios en múltiples escenarios, incluso fibra al dormitorio, departamentos, aulas, escritorio, cámara e incluso puntos de acceso (AP). Además, la red de distribución óptica pasiva (ODN) logra una mayor confiabilidad y admite una expansión de capacidad elástica y orientada a futuro y una evolución flexible.

architecture  en
Huawei

Productos

banner bequoted 1

Acceso óptico

Basadas en la tecnología PON, las soluciones de acceso de redes totalmente ópticas pasivas habilitan el acceso mediante cualquier medio, a la medida para empresas, ISP y MSO.

banner bequoted

Terminal óptica

La serie de productos OptiXstar extienden la conectividad óptica a cada hogar, empresa y campus, acerca a las familias y hace que las operaciones de las empresas sean más eficientes.

A Huawei iMaster NCE-Campus against a white background.

iMaster NCE-Campus

Una plataforma de automatización de redes inteligente que integra funciones de gestión, control, análisis y IA, proporcionando una automatización de ciclo de vida completo de las redes de campus, al tiempo que implementa un cierre inteligente de fallos mediante análisis de big data y IA.

Recursos

Arriba