This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Goce de la experiencia audiovisual definitiva

Las salas de reuniones en el mundo de los negocios funcionan como salas de control o de comando en el campo de batalla y resultan cruciales para alcanzar el éxito en los negocios. El sistema de telepresencia de próxima generación de Huawei incorpora una funcionalidad de colaboración en las videoconferencias y hace posibles los espacios de reunión con inteligencia artificial para hacer más sencillas las comunicaciones y la colaboración de manera más eficiente y disfrutable.

  • Inteligencia

    Los servicios de reuniones con IA están disponibles e incluyen reconocimiento facial, reconocimiento de discurso y asistente de voz.
  • Ultra-HD

    El video 4K ultra-HD de extremo a extremo conecta a personas ubicadas en lugares distintos al mismo espacio virtual.
  • Colaboración

    El equipo de trabajo se inspira gracias a la potente función de colaboración, como una forma sencilla para compartir contenido y pizarra intuitiva.

Encuentre el mejor producto para videoconferencias para usted

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

Más información

Share link to: