This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Instalaciones inteligentes para centros de datos

La solución de instalaciones inteligentes para de centros de datos de Huawei brinda una base moderna para aplicaciones en la nube distribuidas, y es útil tanto a personas físicas como empresas. Con el incremento del poder computacional, los centros de datos deben:

  • Escalarse fácilmente, ya sea hacia arriba o hacia afuera, para satisfacer la creciente demanda de computación en la nube, virtualización y otras tecnologías avanzadas
  • Incorporar micromódulos inteligentes de conexión y uso inmediato para satisfacer los requerimientos de los centros de datos de casas matrices y sucursales
  • Basarse en tecnologías de redes inteligentes y digitales.

Nuestra solución de instalaciones inteligentes para centros de datos reduce los gastos de capital, utiliza tecnologías ecológicas para reducir el PUE (Power Usage Effectiveness) y disminuye los costos operativos mediante técnicas proactivas de operación y mantenimiento.

Nuestra solución para instalaciones de centros de datos pone fin a los servicios inflexibles e impredecibles de los centros convencionales, mejora el retorno de la inversión y soluciona el uso excesivo de electricidad.

Arquitectura modular e inteligente

Esta solución simplifica la construcción y acelera el lanzamiento de los servicios. Los micromódulos inteligentes de conexión y uso inmediato permiten reducir los gastos de capital. Los componentes prefabricados y el montaje rápido en el sitio reducen los ciclos de despliegue de 8 a 12 semanas y acortan el plazo de construcción hasta en un 50%.

Energía rentable

El enorme gasto de electricidad incurrido por los centros de datos convencionales disminuye las ganancias, además de que libera emisiones de carbón perjudiciales.

Huawei utiliza una fuente de suministro avanzada. La estrategia de canal frío/caliente sellado evita la mezcla de aire frío y caliente, lo cual reduce significativamente el consumo de energía. Las tecnologías de enfriamiento, tales como el UPS de alta precisión, los equipos de aire acondicionado con inversor de CC, y el enfriamiento por filas reducen el PUE a 1.2. La colaboración entre el enfriamiento y la regulación interactiva en la capa de servicio permiten que cada sistema y componente funcionen de manera óptima. Asimismo, el menor gasto eléctrico reduce aún más los costos. El análisis automático del uso de activos, espacio, alimentación, enfriamiento y la capacidad de los puertos optimiza el uso de los recursos del centro, maximizando el retorno de la inversión.

Administración de red

Hasta hoy día, la administración de red no ha logrado monitorear el entorno, estado de los dispositivos, o el estado de funcionamiento (SOH) de un centro de datos en tiempo real. Huawei ofrece vigilancia centralizada y por capas a través de una plataforma de administración de red unificada que administra millones de puntos de prueba y que ofrece un panorama general claro de las operaciones de red. El personal puede compartir la información de operación y mantenimiento, aumentando la eficiencia.

Confiabilidad

Los centros de datos convencionales dependen de instalaciones costosas y redundantes para garantizar la confiabilidad y la continuidad de los servicios. Con nuestra solución, los sensores digitales, los programas de ejecución y los controladores permiten mediciones de estado a nivel de partes, componentes y sistemas. El SOH se puede evaluar a diferentes niveles y las alarmas por fallas se pueden reportar tempranamente. Estas tareas proactivas de operación y mantenimiento, combinadas con el reemplazo oportuno de partes, permiten prolongar la vida útil de los dispositivos y mejorar la confiabilidad del sistema.

Easy

Modular architecture and digital systems simplify data center operations.

Green

Intelligent management and network collaboration enhance operational efficiency.

Reliable

Triple reliability design and proactive protection ensure service continuity.