Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad>Search

Búsqueda

Huawei Enteprise presenta 4 productos Estrella en el MWC en Barcelona

Huawei Enterprise se presenta en este evento por primera para hacer una demostración con cuatro productos destacados y su plataforma digital para impulsar una conectividad ubicua y la inteligencia omnipresente para las empresas.

2019.02.21

[Londres, RU, 21 de febrero de 2019] Huawei Enterprise participará por primera vez en el evento de teléfonos móviles más grande del mundo, el MWC19 de Barcelona. Con el tema “Creamos un mundo inteligente y totalmente conectado”, Huawei Enterprise será el anfitrión del Congreso de la Transformación de las Industrias, hará una demostración con cuatro de sus productos más destacados y hará una reseña de su plataforma digital para acelerar la transformación digital.

Qiu Heng, Presidente de Marketing a nivel mundial, Huawei Enterprise Business Group, pronunció su discurso de aperture en la sesión informativa de análisis y medios previo al MWC19 de Huawei en Londres, RU, el 20 de febrero de 2019.

Qiu Heng, Presidente de Marketing a nivel mundial de Huawei Enterprise Business Group, señaló: “Huawei Enterprise experimenta un sólido crecimiento en los negocios, con un ingreso anual que superó los 10 mil millones de dólares este 2018. El MWC19 Barcelona es nuestra primera representación en el evento y nos entusiasma en gran medida compartir nuestros aprendizajes sobre la transformación digital con nuestros colegas.

”Nos entusiasma ofrecer una muestra del poder transformativo de la conectividad ubicua y la inteligencia omnipresente para el mercado empresarial por medio de cuatro de nuestros productos emblemáticos líderes a nivel mundial, entre los que se encuentra el primer punto de acceso (AP) comercial con Wi-Fi 6 a nivel mundial, el primer switch para centros de datos impulsado por la inteligencia artificial (IA), el almacenamiento all-flash inteligente OceanStor Dorado más rápido del mundo y, por último, la primera cámara con IA definida por software de la serie X, del mundo.

“También llevaremos a cabo el lanzamiento de nuestra plataforma digital. Consideramos que la implementación de una plataforma digital integrada con las nuevas TIC es la clave para que las empresas alcancen su transformación digital”.

Tres áreas de exposición y cuatro productos destacados para hacer una muestra sobre la Fortaleza integral de Huawie Enterprise en el ámbito de la conectividad y la inteligencia

Durante el MWC19, Huawei Enterprise hará una demostración con cuatro productos emblemáticos para el mercado empresarial, donde se destaca por qué, en un mundo interconectado, tanto los gobiernos como las empresas requieren una conectividad ubicua e inteligencia omnipresente para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y los clientes:

  • El primer AP commercial de Wi-Fi 6: 802.11ax es la generación más reciente de la tecnología Wi-Fi, en la industria se conoce como Wi-Fi 6. Con este producto se marca la primera vez que se implementa en la industria la tecnología MU-MIMO 8 x 8, la tecnología de acceso múltiple por división de frecuencias ortogonales (OFDMA) y la tecnología de modulación y demodulación 1024 QAM en Wi-Fi. Esto hace posible que el índice total de acceso de un solo punto de acceso inalámbrico exceda los 10 Gbps por primera vez, además de que cuadruplica la cantidad de usuarios simultáneos. Además de ofrecer una mejor velocidad, Wi-Fi 6 reduce la latencia de las redes de 30 ms a 10 ms y, de este modo, satisface los requerimientos de baja latencia para la realidad virtual (VR) y las redes empresariales. El AP de Huawei ya ha sido desplegado y, con su antena inteligente de tercera generación y la tecnología de interfaz SmartRadio, se incrementa un 40% el radio de cobertura de las señales de Wi-Fi 6.
  • CloudEngine 16800, el primer switch para centros de datos impulsado por la inteligencia artificial, en el mundo: Este producto está integrado con conjuntos de chips de IA de Huawei. El exclusivo algoritmo inteligente de conmutación sin pérdida, iLossless, resuelve a la perfección los problemas de pérdida de paquetes de las redes Ethernet convencionales y, de este modo, mejora la potencia de procesamiento de la inteligencia artificial de 50% al 100%, también las operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) mejoran un 30%. Además, el producto ofrece una tarjeta de línea de 400GE con 48 puertos de la más alta densidad por ranura y su capacidad de conmutación excede el promedio de la industria por cinco veces. Un solo bastidor totalmente equipado ahorra 320,000 kilowatts/hora al año.
  • OceanStor Dorado, el almacenamiento all-flash inteligente más rápido del mundo: estos productos de almacenamiento de alta gama están especialmente diseñados para el mercado empresarial. Impulsan el rendimiento más rápido del mundo (7,000,565 SPC-1™ IOPS) y un alto nivel de confiabilidad (latencia estable de 0.5 ms). A la fecha, OcenStor Dorado ha alcanzado el uso comercial a gran escala en siete de los 20 bancos más importantes del mundo.
  • La primera cámara con IA definida por software del mundo: las cámaras de la serie X de Huawei, equipadas con chips de inteligencia artificial de Huawei, pueden definir escenarios como se requiera, se puede implementar inteligencia en capas, cuenta con un sensor para conocer su propio estatus, se adapta a diversos escenarios y garantiza la continuidad de los servicios. Mediante una función de conexión de uno-a-varios, las cámaras con IA definidas por software también pueden “rentar” su potencia de procesamiento de IA a las cámaras convencionales y, de manera efectiva, las mejora como cámaras de IA.

Cumbre sobre la transformación digital de las industrias de Huawei, una plataforma para abordar las nuevas oportunidades

Huawei Enterprise pretende llevar el mundo digital a cada organización para crear un mundo inteligente y totalmente conectado. Para conocer cómo se pueden abordar las siempre cambiantes necesidades del mercado en una nueva era móvil y alcanzar el éxito en la transformación digital, Huawei Enterprise llevará a cabo el Congreso sobre la transformación digital de las industrias en el Teatro B, Pasillo 8, Fira Gran Vía, el próximo 25 de febrero de 2019 a las 14:00. De manera conjunta con clientes y socios, Huawei Enterprise compartirá con la audiencia qué hace posible a la transformación digital y hará un esbozo de la estrategia para las plataformas digitales.

Huawei Enterprise tiene el compromiso de llevar el mundo digital a cada organización para un mundo inteligente y completamente conectado, incluso en el sector público y gubernamental, los servicios financieros y las industrias energéticas, de transporte, manufactura y demás sectores. Actualmente, 211 de las empresas en la lista Fortune 500, incluso 48 de las 100 principales, y un total de más de 700 ciudades en todas partes del mundo, han elegido a Huawei como su socio para la transformación digital.

El stand de la exposición de Huawei Enterprise se ubica en C21 y C31, en el pasillo 7 de Fira Gran Vía. Para obtener más detalles sobre la transformación digital, viste http://carrier.huawei.com/en/events/mwc2019/huawei-digital-transformation-of-industries-summit

Arriba