Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad>Search

Búsqueda
  • smart substation banner pc

    Solución de subestación inteligente

    Subestaciones digitalizadas para sistemas de energía eléctrica inteligentes y totalmente conectados

Descripción

  • Descripción
  • Beneficios
  • Arquitectura

Solución de subestación inteligente

La solución de subestación inteligente integra capacidades de gestión de datos del sensor y del video de extremo a extremo para localizar de manera precisa fallos en la red. Además, la plataforma de infraestructura de IA con procesamiento avanzado de marca registrada es compatible con los principales operadores de algoritmos en la industria y se puede adaptar, integrar e interconectar rápidamente al control remoto y las aplicaciones de inspección inteligente. La red totalmente óptica transporta datos en tiempo real como datos de banda ancha y banda estrecha, implementa monitoreo completo entre regiones y aplicaciones y la vinculación integral de los dispositivos principales y auxiliares.

Beneficios

resource integration

Operaciones automáticas e inspección remota

Puede operar la subestación de manera remota e incluso automática, lo que incrementa la eficiencia operativa y mitiga los riesgos. En lugar de las inspecciones manuales, la solución puede llevar a cabo inspecciones remotas inteligentes bajo demanda.

Active Tuning

Respuesta rápida

Que no se le escape ningún fallo o riesgo potencial con nuestras funciones de confirmación de operación y análisis de defectos. La solución también le ayuda a entender el alcance de cualquier incidente, para que atienda rápidamente cualquier emergencia.

Cut Costs

Reducción de los costos de producción

Con tareas de O&M más simples y más automatizadas, su personal deberá llevar a cabo 70% menos inspecciones manuales, lo que reduce las visitas a los sitios, recursos humanos y costos de vehículos.

Arquitectura

Nuestra solución de subestación inteligente se construye siguiendo la arquitectura de Spark y utiliza una red privada inalámbrica para la energía eléctrica (GWL). Los dispositivos dentro de la solución cuentan con acceso de datos unificado para el monitoreo en línea, inspección remota y gestión de tareas de O&M. En el centro se encuentra nuestra infraestructura de cómputo avanzado que habilita aplicaciones como el control remoto y la inspección inteligente. Estas funciones conducen a contar tareas de O&M más eficientes, operaciones más seguras y control de producción centralizado.

architecture en
Huawei

Arriba