This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

En respuesta a los picos en las operaciones de los clientes, Copel, Companhia Paranaense de Energia, una de las la principales compañías energéticas en Brasil, ha colocado un par de arreglos all-flash (AFA) OceanStor Dorado 8000 de Huawei en el núcleo de su nuevo sistema de servicios y almacenamiento.

Como una de las tres principales compañías productoras de energía eléctrica en Brasil, y la mayor en el estado de Paraná, Copel es responsable de impulsar todo su estado, opera desde sistemas de generación y transmisión de energía hasta sistemas de transformación y distribución.

Sin embargo, recientemente experimentaban aumentos repentinos en el crecimiento de clientes que imposibilitaban que los sistemas heredados de Copel se enfrentaran a cargas de transacciones cada vez mayores. Después de analizar una ruta de actualización, la empresa decidió que su nueva infraestructura de almacenamiento necesitaba admitir al menos 150,000 operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS), con una latencia de no más de 1 ms, y tener activada la deduplicación y la compresión.

En términos de equilibrio de carga, Copel decidió que los números de unidad lógica no deberían estar vinculados a controladores específicos, y que el sistema tenía que ser capaz de soportar la continuidad 24/7.

Es evidente que los sistemas de almacenamiento tradicionales no estaban a la altura de la tarea, por lo que Copel optó por dos arreglos de memoria no volátil exprés (NVMe) all-flash OceanStor Dorado 8000 V6 de Huawei, que se desplegaron en dos centros de datos. Incluso con la deduplicación y la compresión habilitadas, los sistemas siguen ofreciendo una latencia inferior al milisegundo. Y con la tecnología de conectividad activa-activa sin gateway HyperMetro de Huawei, la migración por error es constante, lo que garantiza que las operaciones sean ininterrumpidas.

La arquitectura activa-activa promete cargas, volúmenes de datos y datos activos completamente equilibrados. Esto se consigue mediante una combinación de un algoritmo de equilibrio de carga, una distribución inteligente de aplicaciones para el usuario, una caché de escritura global y una agrupación de almacenamiento global. Esta arquitectura tampoco requiere de gateway tradicional, lo que reduce aún más los costos, a la vez que garantiza el objetivo de punto de recuperación cero (RPO) y el objetivo de tiempo de recuperación (RTO) durante la recuperación ante desastres.

Ahora, Copel tiene todas las herramientas que necesita para hacer frente a las crecientes cargas de transacciones. Además, Huawei ha ayudado a preparar a la empresa con un sistema construido para durar, que servirá como cimiento para un mayor crecimiento en el futuro.

¿Le agobia la presión del creciente uso de datos? Descubra lo que los AFA OceanStor Dorado podrían hacer por su empresa.

0 lectores

(0 evaluaciones)

¿Le gustó esta historia? Evalúela

0/500

Escriba su comentario aquí.
Enviar

0 comentarios

    Más comentarios

      Ha enviado su evaluación satisfactoriamente.

      Ha enviado sus comentarios satisfactoriamente.

      No se pudo enviar su evaluación.

      No se enviaron sus comentarios.

      Primero escriba su comentario.