Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad>Search

Búsqueda
  • dur banner pc

    Las soluciones de las redes para la hotelería Dur mejoran a una velocidad de red totalmente nueva

Una industria cambiante

El panorama de la industria hotelera del Reino de Arabia Saudita se ha transformado en los últimos años, que adopta todo tipo de eventos, desde el Ad Diriyah ePrix inaugural, una parte del Campeonato Mundial de Fórmula E, 2018–19 ABB Fédération Internationale de l'Automobile (FIA), hasta conciertos en vivo con artistas internacionales, exposiciones de tecnología internacional y actividades culturales globales. Tales eventos han dado apertura a turistas de todo el mundo en el reino.

Además, el Programa de transformación Nacional de Arabia Saudita 2020 y la Visión Saudí 2030, un plan para la transformación económica, han destacado al turismo como un elemento esencial para sus objetivos finales generales.

En este entorno, Hotelería Dur se erige como una de las principales empresas hoteleras saudíes, reconocida por su extensa trayectoria en la gestión, desarrollo y explotación de una amplia cartera de hoteles y complejos residenciales en todo el país.

Desafíos apremiantes

Pero Dur se enfrentaba a algunos problemas, desde el envejecimiento de los dispositivos y una red no escalable hasta un ancho de banda insuficiente tanto en las redes cableadas como en las inalámbricas. La complejidad de las políticas de red también restaba eficacia a las operaciones y el mantenimiento, lo que a su vez degradaba la cobertura de la red inalámbrica.

Para hacer frente a estos retos y mantener la fluidez con el rápido desarrollo de los servicios, la empresa identificó las soluciones y productos de Huawei como una gran opción para satisfacer sus necesidades.

Una solución de próxima generación

A finales de 2021, Hotelería Dur había desplegado la nueva generación de puntos de acceso (AP) AirEngine Wi-Fi 6 de Huawei, incluidos dispositivos de interior y exterior, lo que mejoró significativamente el rendimiento de la red. De hecho, la nueva solución reduce la latencia a solo 10 ms y cuadriplica tanto el ancho de banda como la capacidad de acceso simultáneo, lo que mejora la experiencia del usuario final y reduce drásticamente la congelación de fotogramas y los retrasos en la red.

Funcionan con los switches de la serie CloudEngine S12700E de Huawei, que cuenta con puertos 100 GE, los puntos de acceso AirEngine están equipados para hacerse cargo hasta de las aplicaciones más demandantes, como videos de alta definición y videoconferencias, que se caracterizan por ráfagas de tráfico pesado.

Atrapar las oportunidades

Como un líder de mercado en el reino, Hotelería Dur ahora está bien equipado para atrapar las oportunidades y hacer crecer su negocio, en especial, a la luz de que ocurren nuevos desarrollos críticos a la luz de la Visión saudí 2030, que se ha establecido para posicionar la industria hotelera saudí a la vanguardia del sector.

Arriba