Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Lea nuestra política de privacidad>Search

Búsqueda

El router de servicios universal NetEngine A821 E de Huawei obtiene el premio "Best of Show" en Interop 2022

[Japón, Tokio,15 de junio de 2022] En Interop 2022, la mayor exposición de TIC de Japón, NetEngine A821 E, un producto de comunicaciones de datos de Huawei obtuvo el premio "Best of Show". El Comité Directivo de Interop Tokio destacó este producto por ser el router multipropósito ultracompacto y de capacidad ultra grande de la industria para el borde de la red metropolitana. Ofrece funciones SRv6 y partición 10GE FlexE, hace posible que las empresas accedan rápidamente a la nube y proporciona una garantía de línea privada de primera calidad.

Galardonado NetEngine A821 E

NetEngine A821 E es un router empresarial desarrollado por Huawei para la era de la nube, hace posible que las empresas accedan rápidamente a las nubes a través de la WAN. Tiene un despliegue y mantenimiento sencillos, y ofrece un alto rendimiento y fiabilidad. Como router de acceso 10GE con capacidad FlexE, este sofisticado producto puede desplegarse de forma flexible en el extremo de la WAN gracias a su diseño compacto. Este potente router ofrece una capacidad de conmutación de hasta 72 Gbps en un chasis de sólo 1U de altura y 220 mm de profundidad, significativamente más rápido que otros dispositivos similares de la industria. Ofrece funciones como una sola caja para múltiples tipos de servicios, salida de la empresa a la red privada (acceso a la nube al acceder a la red) y una sola conexión a múltiples nubes.

Representantes de Huawei recibiendo el premio en Interop 2022 en Tokio, Japón

A medida que la transformación digital cobra impulso en todo el mundo, la infraestructura de TIC de diversos sectores se somete a una inmensa presión. El sector público necesita una plataforma digital inteligente que cuente con un agrupamiento en común y una red para todos; el sector financiero necesita redes de interconexión bancaria ubicuas, ágiles y estables; y el sector de los proveedores de servicios de Internet (ISP) tiene que proporcionar a las empresas acceso de extremo a extremo a través de líneas privadas, así como servicios de red de banda ancha con baja latencia y una experiencia excepcional.

NetEngine A821 E proporciona diversos puertos fijos, incluidos dos puertos 10GE/GE, ocho puertos GE ópticos y ocho puertos GE eléctricos. Esto le permite satisfacer los requerimientos de tipo y cantidad de puertos en diferentes escenarios y proporcionar transporte convergente de múltiples servicios.

NetEngine A821 E proporciona aprovisionamiento a nivel de minutos basado en SRv6 y selección inteligente de rutas basada en múltiples factores, lo que permite que los servicios accedan a las nubes a través de rutas óptimas. Mientras tanto, proporciona FlexE para ofrecer garantía de SLA de línea privada. FlexE admite el aislamiento duro de la red, la granularidad de corte a nivel de Mbps y una capacidad de corte superior a 1000 para líneas privadas. No sólo cumple los requisitos de acceso a los servicios, sino que también reduce significativamente los requisitos de espacio y alimentación eléctrica de los dispositivos, proporcionando una solución con un costo total de propiedad óptimo para la construcción de redes.

Como nuevo miembro de la solución CloudWAN, NetEngine A821 E puede gestionarse y controlarse mediante iMaster NCE de Huawei. Ofrece varias funciones, como SRv6, IFIT, partición y EVPN, que proporcionan el acceso rápido y sin problemas a la nube que necesitan las empresas al tiempo que aceleran su transformación digital. Huawei ha invertido de manera continua en campos como I+D de productos y estandarización mejorada de IPv6 para ayudar a las empresas a construir redes IP inteligentes líderes, de modo que puedan alcanzar el éxito empresarial en la era de la nube.

Si desea conocer más sobre los router de Huawei, visite nuestra página: https://e.huawei.com/mx/products/enterprise-networking/routers

Arriba